¿Qué opináis de Mago De Oz?

fliki
#85 por fliki el 30/04/2009
Mago de Oz es un Mojon de grupo cuyos instrumentales son todos unos mojones el cantante es un mojon el bateria un asalta cunas y que no deberia de ser considerado Musica son unos payasos que usan el nombre de un clasico y lo estropean por que lo que hacen es mierda

y x cierto de originalidad tienen un mojon
Subir
antarex
#86 por antarex el 30/04/2009
A mi no me gusta nada, cuando son los toquines aqui en mi ciudad, ponen de musica de fondo a estos tipos y alguno que otro se pone a brincar, a mi se me hace una banda de posers, si asi como lo escribo, los Mago de oz, son como los moderatto mexicanos, aunque creo que estos ultimos son sumamente peores..
Subir
kie 13
#87 por kie 13 el 30/04/2009
Pues yo no los habia oido casi nada y la semana pasada asistí a un concierto en la carpa doradenvivo en tenerife , me tragué tres wiscazos y me harté de dar saltos , creo que lo único que persiguen es divertir ( cuantas veces no hemos asistido a conciertos de grúpos con muchos méritos o supertécnicos y nos hemos aburrido cómo marmotas ? )-

salud pa todos
Subir
Tonyguitar
#88 por Tonyguitar el 30/04/2009
hasta les catalogan de grupo jevi y todo :risa:
eso ya es para partirse el culo.

yo creo que el mago de oz va mas en onda amaral,o la oreja de vangal,de heavys tienen bien poco,lo que hacen ellos lo hicieron ÑU hace muchos años y mil veces mejor,hoy en dia puede triunfar cualquier producto por malo que sea,cuanto mas malo es mas triunfa :D
por eso sigo en el anonimato como musico :D
Subir
zeke91
#89 por zeke91 el 01/05/2009
Antes eran muy muy buenos, y sus letras controversiales.. pero ahora han decaido fuertemente en la calidad
Subir
classical
#90 por classical el 01/05/2009
Pues yo creo que desde el Gaia II su declive fué inevitable y sobre todo desde que entro el marica de Salán (vil copia de Vai....que es otro marica, pero bueno...)....

¿Pero que pasó con grandes discos? como el de "la leyenda de la mancha" o el de "jesus de chamberi", que buenas rolas, musical y liricamente habalndo, como Maritormes, molinos de viento, la leyenda de la mancha, el fin del camino, Requiem, el pacto, etc.....si bien en algunas no se exigian mucho, sonaban muy chingón...ojala corran al hijo gay de Vai y vuelvan a hacer grandes discos.....

:p
Subir
chendler
#91 por chendler el 01/05/2009
El cantante metes unos desafines cantando, pero algo tremendo
Subir
Manuel_Baez
#92 por Manuel_Baez el 01/05/2009
Classical escribió:
Pues yo creo que desde el Gaia II su declive fué inevitable y sobre todo desde que entro el marica de Salán (vil copia de Vai....que es otro marica, pero bueno...)....

¿Pero que pasó con grandes discos? como el de "la leyenda de la mancha" o el de "jesus de chamberi", que buenas rolas, musical y liricamente habalndo, como Maritormes, molinos de viento, la leyenda de la mancha, el fin del camino, Requiem, el pacto, etc.....si bien en algunas no se exigian mucho, sonaban muy chingón...ojala corran al hijo gay de Vai y vuelvan a hacer grandes discos.....

:p


Se puede criticar a un guitarrista sin apelativos insultantes u ofensivos.
Me parece penoso que un guitarrista insulte a otro (en este caso llamándole marica).
Primero, demuestra una falta de respeto hacia aquellos que aman su instrumento que es para llorar.
Segundo, demuestra prepotencia. Puedes criticar, pero al insultar rebajas y humillas la imagen del otro, por lo que, si lo vas a hacer, asegúrate que eres mucho mejor músico que él, ya que no lo demuestras con calidad humana.
Subir
Tonyguitar
#93 por Tonyguitar el 01/05/2009
es verdad que marica es feo,en todo caso mejor bujarra o parguela,homosexual,sarasa
:risa:
es broma,bueno el mago de oz es un grupo de musica comercial tipico de los 40,para mi son otros mas como el canto del loco,la oreja de vangoth,amaral o dover,son productos comerciales para gente que no se come mucho el tarro con la musica y no se molesta en investigar que es lo bueno y que es lo malo.sinceramente el mago de oz para mi no valen nada,ni sus canciones,ni su musica,ni son originales,es que no tienen nada.
Subir
fliki
#94 por fliki el 01/05/2009
tonygtguitar escribió:
es verdad que marica es feo,en todo caso mejor bujarra o parguela,homosexual,sarasa
:risa:
es broma,bueno el mago de oz es un grupo de musica comercial tipico de los 40,para mi son otros mas como el canto del loco,la oreja de vangoth,amaral o dover,son productos comerciales para gente que no se come mucho el tarro con la musica y no se molesta en investigar que es lo bueno y que es lo malo.sinceramente el mago de oz para mi no valen nada,ni sus canciones,ni su musica,ni son originales,es que no tienen nada.





Claro k si ;)
Subir
classical
#95 por classical el 01/05/2009
Belial_Baez escribió:
Se puede criticar a un guitarrista sin apelativos insultantes u ofensivos.
Me parece penoso que un guitarrista insulte a otro (en este caso llamándole marica).
Primero, demuestra una falta de respeto hacia aquellos que aman su instrumento que es para llorar.
Segundo, demuestra prepotencia. Puedes criticar, pero al insultar rebajas y humillas la imagen del otro, por lo que, si lo vas a hacer, asegúrate que eres mucho mejor músico que él, ya que no lo demuestras con calidad humana.



JAJAJAJAJAJA creo, que acá ya entro en juego las diferencias culturales... :risa:
Si bien marica es como un adjetivo de algo similar a gay, en mi pais también es de admiración, así que pues no negaré que ambos guitarristas parecen maricas, pero son maricas en el sentido de que, pues son unas reatas (sinónimo grandes musicos)
nunca ofender a alguien, inclusive si fuera mejor musico, me haría aún peor persona....
En fin, lo sostengo, pero espero que quede un poco mas específicado a que me refiero
:p
Subir
pikitos
#96 por pikitos el 01/05/2009
puesa ami si me gusta jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo