¿Qué opináis de Mago De Oz?

classical
#109 por classical el 02/06/2009
:aplausos: Amen por eso carnal, pues tachar de novatos a los de warcry, cuando cualquiera, ya sea pablo, o el ex fernando mon eran mucho mas cabrones que cualuiera de los guitarristas de mägo, y chingao, ¿quién dijo que Tierra Santa era mierda? A uien no le gusta el power metal de estos grandes muiscos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ragde_oz
#110 por ragde_oz el 04/06/2009
Amen, es cierto que mago de oz va en decadencia, y algunos puntos indican que van a caer mas, quieren meter mas sonidos andinos para el proximo disco.

pero eso ya es cuestion de gustos
Subir
benru
#111 por benru el 04/06/2009
Solo pongo este video y ya opinen:





extremobenru
Piratones homosexuales xDDDD....

Jajajajajajaj...pos eso :D

Vamos, porque sé que grupo es...sino me pensaría que es una broma...más patético no puede ser xD
Subir
classical
#112 por classical el 04/06/2009
jajajajajaja si esque sin victor esa cancion pierde...
Subir
kthulu
#113 por kthulu el 04/06/2009
lo unico interesante que tienen es la interposicion de voces, osea, miestras unos dicen unas cosas otros dicen otras a las vez
Subir
carls501
#114 por carls501 el 04/06/2009
que video de humor mas guapo que habeis puesto. me veo a Simbad salvando al pueblo de los malvados piratas mientras escucho la cancion.
Subir
Mohi
#115 por Mohi el 04/06/2009
A mi el Jesús de Chamberí me pareció un muy buen disco, el resto lo considero bastante insoportable por unos motivos o por otros.
Subir
sociorock
#116 por sociorock el 04/06/2009
Mi opinión es que eran bueno pero ahora ya no lo son...
Desde el disco de La Voz Dormida ya no me han vuelto a gustar
Subir
ernimatainen
#117 por ernimatainen el 05/10/2010
Bueno pues no he encontrado ningun post donde se hable sobre este grupo. ¿Qué os parecen?
yo creo que son buenos, me gusta bastante escucharlos. Hace poco fui a un concierto suyo y creo que tienen un directo alucinante.
Subir
l.mckarra
#118 por l.mckarra el 05/10/2010
a partir de gaia empezaron a cagarla esptrepitosamente
los ultimos 4 discos son un chiste del bateria
Subir
ab/cd-n-roses
#119 por ab/cd-n-roses el 05/10/2010
Yo no aguanto su musica, no me gusta nada y lo he escuchado .
Subir
netrox
#120 por netrox el 05/10/2010
haber... la musica que hacian al principio estaba muy guapa la mezcla de estilos y eso... pero depsues han hecho cosas ya mas extrañas por asi decirlo... por decirlo de alguna forma se han vuelto un poco "frikis" con ese rollo de los ultimos discos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo