¿Qué opináis de Mago De Oz?

drourecito
#61 por drourecito el 07/04/2008
A mi siempre me han gustado algo, nunca me han matado pero puedo escuchar sus discos sin problemas, excepto el último, que me parece de largo lo peor de su carrera... El Gaia 2 me parece un buen disco, pero me imagino que no es lo que busca un fan de Mägo cuando mete el cd en el reproductor, eso lo veo claro...

A mi lo que verdaderamente me da rabia es ver a Patricia Tapia como corista de ese grupo, me da auténtica rabia y me provoca furia homicida :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arensibia
#62 por arensibia el 07/04/2008
Me han cansao, ya
No estaba mal, algunos temas wapos, pero..... al final me suena todo a lo mismo, un buuuuf.
Subir
keeper_7
#63 por keeper_7 el 19/04/2008
Yo creo que Mägo se dividen en partes...

1a parte: Viva el rock y la madre que lo parió: Mägo de oz(1r disco) Jesús de Chamberí, La leyenda de la Mancha...

2a parte: Seguimos siendo rockeros pero subir a la fama mola: Finisterra...

3a parte: Viva todo lo celta! (con toques rockeros): Gaia I Gaia II...

4a parte: Somos celtas! (con toques celtas): La ciudad de los arboles...


Como podeis observar es una evolucion natural y por eso no creo que se los haya de tachar de vendidos sino simplemente de como son porque a lo mejor ya no son Heavys pero siguen siendo Mägo...



Sauldos!
Subir
cobicox
#64 por cobicox el 19/04/2008
Gaia 2 no es nada celta!!.
Subir
keeper_7
#65 por keeper_7 el 26/04/2008
gaia 2 es celta en su justa medida...

escucha canciones como hoy te toca ser feliz, creo, hazme un sitio entre tu piel i mañana empieza hoy... tienen una base rock (como decia en el anterior post) pero observa que hay momentos en que el celta gana y por goleada...

no obstante hay canciones como el callejon del infierno o el paseo de los tristes que se nota ese... Viva el rock i la madre que lo pario!xD


Saludos!
Subir
ernirock
#66 por ernirock el 27/04/2008
Simplemente no los soporto.
Su look es patético, y musicalmente unos carcas... los estuve viendo en el Monster of Rock de Zaragoza del año pasado y lo siento pero solo tengo un estómago...no me vuelven a cazar.
¿Sabeis que se decia cuando actuaban?
La gente entre el público comentaba:
¿Sabeis como meter 10 agujeros en 1?
metiendole la flauta por el culo...
es triste pero veridico.:(
Subir
boro Baneado
#67 por boro el 28/04/2008
No los trago. A mi es que esas influencias celtas ..... Ya me pasaba lo mismo con Celtas Cortos.

"Rock de piñata" que lo llamo yo XD. Todos mamaos de cerveza y a botar como imbeciles.
Subir
nacho harto
#68 por nacho harto el 30/04/2008
Mago de Oz es un grupo que esta formado por unos muy buenos musicos en todos los sentidos, pero con el problema de que no se renuevan, necesitan hacer algo deferente para que Mago vuelva a ser lo que fue. y tambien necesita componer mas canciones propias, dado que la mayoria que tiene son copia das de otros grupos como Hammerfall...
En directo Mago... tienen sus momentos yo los vi una vez y la verdad es que me gustaron bastante, es cierto que fue hace algunos años...xd!! pero el cantante por muy buena voz que tenga y demas...no es capaz de afinar en directo, siempre esta desafinado
Subir
pagey
#69 por pagey el 02/05/2008
cobicox escribió:
El último no... pero Gaia 2 si esta currado pienso yo.


nose si alguno de vosotros lo ha leido pero... ¿gaia no es el nombre que le da isaac asimov al planeta tierra en la saga "fundacion"?

¿o significa algo?
Subir
carderomad
#70 por carderomad el 02/05/2008
Pagey escribió:
nose si alguno de vosotros lo ha leido pero... ¿gaia no es el nombre que le da isaac asimov al planeta tierra en la saga "fundacion"?

¿o significa algo?


http://es.wikipedia.org/wiki/Gea
Subir
boro Baneado
#71 por boro el 02/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Si señor, pienso exactamente igual :aplausos::aplausos::aplausos:


En este pais hay poca cultura de ir a ver actuaciones en directo. La priva que no falte y una vez puestos, la música ..... ¡Que más!. Da igual que sea una orquesta, un discomobil ..... y si es un grupo de Rock que sea en esa onda (Mago de Oz, Toy Dolls, Mojinos ...) no sea que la gente se apalanque y deje de privar que es lo que da dinero.
Subir
zsoujirou
#72 por zsoujirou el 12/05/2008
Me parece que la musica de mago de oz su letra y todo eso es para personas con bajo Autoestima... canciones con nombres como “Hoy te toca ser feliz”o “Rincón de los sentidos”, letras de amor, positivismo y cosas lindas además de pinta de piratas transformistas?, no se ustedes pero esa no es la visión que yo tengo del rock, la autoayuda queda para los loser, el verdadero rock&roll y metal para la gente seria.


Les dejo aqui un articulo sobre Mago de Oz que comparto con el Escritor.

ATENCION!: Si eres muy amante de mago de oz porfavor no leer, podria herir tus sentimientos:

Mago de Oz:Locomia, Jack Sparrow y Folk barato a ritmo de rock decadente... « De todo hay en la viña del señor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo