no se para ser un grupo del estilo musical que dices que tocais, lo veo un poco seco, indiferente, no llama mucho la atención, tanto el logo, como el nombre del grupo, no se quizás necesite un poco mas de agresividad, como los satanases del infierno¡¡¡¡¡jeje como en los simpsons.
de todas formas pienso que un grupo no lo hace su nombre, ni su logo, sino su musica, como dice mi abuela el nombre no hece la persona.un saludo¡¡¡¡

---------------------------------
Bronski Beat escribió:
Hola amigo. Sobre el logotipo ,me abstendré de darte una crítica constructiva y realista , ya que no entiendo un mojino , con perdon, de diseño gráfico , pero a priori , cualquiera puede darse cuenta de que el logo no va muy ligado a vuestro estilo ,hay que complementarlo. Parece el logotipo de una marca de lunas para coches. Es como si un grupo de metal extremo , se hace las letras en rosa. No pega , verdad?
Pero lo que mas me ha llamado la atención ,es el nombre del grupo , 'Overdrive'.
Te invito a que pienses con detenimiento. Realmente os gustaría llamaros igual que otras mil grupos en todo el mundo? Por ejemplo , yo solo conozco a un Linkin Park , a unos Metallica , etc. Eso són nombres mas originales verdad? En mi opinión , te recomendaria que no uses nombres que ya existen , osea usa por ejemplo un conjunto de paralabras. Hay montones de grupos , en los que su nombre salió de forma involuntaria y tonta. Por ejemplo Linkin Park , viene de Lincoln Park , un parque de los Estados Unidos. Mira a tu alrededor , busca palabras que poca gente sepa que significa , busca en librosque tengas por haí ,y saca un nombre original. En mi opinión , es mas importante el tener un nombre distintivo , que un nombre que tengas que ver con la temática musical o lo que queráis mostrar. Ya que actualmente , hay mil nombres, y su empezáis a usar los típicos ,no os van a reonocer ,ser ará monótono a la vista. Puede paracer absurdo , pero en la calle y en las casas hay mil palabras que se podrían usar , solo hay que tener algo de imaginación. Yo no usaría palabras del rollo Blood , Heaven ,Soul ,Guns , es mejor ser distintivo con la competencia.
Saludos , y espero haverte ayudado en algo!
de todas formas overdrive tampoco va muy ligado al thrash, ni al metal, mas bien se corresponde con el blues.