¿Que opinais del logo de mi grupo?

.synystergates.
#1 por .synystergates. el 27/08/2010
Bueno mi grupo se llama OverDrive salio de que ivamos a poner algo como la ultima marcha o asi y buscando en el diccionario salia "supermarcha" (Overdrive) además de que es un efecto conocido por casi todos los guitarristas y seguro que no se te olvida como nombres raros.

Aqui el logo hecho con fireworks:
Imagen no disponible

El caso es que a mi me gusta pero le falta algo y no se que. El estilo de música que tocamos esta desde el Mtealcore al Rock Alternativo pasando por Powermetal, Trashmetal, Deathmetal, tc... es muy variado el repertorio.

Si alguien me pudiera echar una manita para mejorarlo se lo agradeceria mucho.

Saludos y espero sus impresiones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 27/08/2010
la imagen (por lo menos yo ) no peude verla comapñero /:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 27/08/2010
La verdad es que visto así no me gusta. Luego otra cuestión es el nombre, hay muchas bandas en latino-américa llamadas Overdrive, lo que no sé es si estará registrado.

Tendría que ver una versión más avanzada del logo, con las letras más definidas y con más arreglos.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 27/08/2010
Por cierto, yo lo he podido ver porque puedo ver el link de tu mensaje por ser administrador, pero si no recuerdo mal imageshack tiene vetadas imágenes enlazadas a foros porque carga su servidor.
Subir
David
#5 por David el 27/08/2010
Yo no lo puedo ver, por ejemplo. Sube la imagen en .jpg, que la has subido en .png
Subir
.synystergates.
#6 por .synystergates. el 27/08/2010
Arreglado, si la subo en .jpg pierde mucha calidad, bueno me equivoque de enlace xD
Subir
Chanchosmith
#7 por Chanchosmith el 27/08/2010
ahora si la veo :B


no soy muy fan de las llamas y las puntas pero si hacen death metal trash y power, me parece mas un logo para una banda un poco mas "clasica"
Subir
gazzie
#8 por gazzie el 27/08/2010
me parece demasiado comun para un nombre demasiado comun!
Subir
Greg
#9 por Greg el 27/08/2010
A ver varias cosas. Primero y principal, lo mas importante, si este proyecto de banda es serio, y me refiero a, si van a grabar discos hagan una investigacion de si el nombre ya esta registrado o no. Segundo, el tipo de letra es demasiado flojo, me recuerda muchisimo al logo de Marshall, y no creo que vaya bien para una banda de power y thrash. Ah y que sepas que overdrive no significa "supermarcha", no se si habran usado google translator o algo por el estilo, en todo caso la traduccion correcta seria SOBRECARGA
Subir
papexx27
#10 por papexx27 el 27/08/2010
Sinceramente, lo encontré muy liviano... Y no entendí lo de las flechitas xD ¿qué es?
Ojalá que puedas terminar un logo que quede acorde al grupo y que les guste a todos... Saludos!
Subir
davidcondea
#11 por davidcondea el 27/08/2010
Mira, no es que este mal. Solo sacale filo a las flechas y usa para el texto una fuente que se llama: Old English Text, que es como gotica y le va bien a tu estilo. Puedes agregarle por ahi un diseño tribal, ve a un salon de tatuajes, ahi hay hasta para tirar al aire XD. O si no, puedes poner el simbolo de Peligro Biologico.

Hazlo y sube fotos que quiero ver como te queda.
---------------------------------
Hola, hice un logo a ver si te agrada. Por mi puedes usarlo si deseas, no hay problema. (Pero no me vendria mal un +1 je je, son bromas)500fa12c3b58fddcc26e0009fdda0-762994.png

Edito: No se podia ver la imagen:oops::
e723e8335d18b33bd06a0e35bc954-762994.jpg
Subir
gazzie
#12 por gazzie el 27/08/2010
no me gusto el diseño del tribal de fondo!! podias esmerarte mas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo