Que opinais del Fender Mustang II V.2?

Santi
#1 por Santi el 15/10/2014
Hola, hace poco compré una Vintage V100 para empezar a tocar y apuntarme a clases, ahora voy a cambiarle la electronica (Potenciometros + conmutador) y de paso voy a comprarme un ampli que me dure. He visto los Line 6, hay personas que me los recomiendan, pero otras dicen que tan solo valian la pena los de hace unos años... El sonido de los Marshall por este precio no me gusta para nada... y he encontrado el Fender Mustang II V.2 y la verdad, es el sonido que más me ha gustado (https://www.thomann.de/es/fender_mustang_ii_v2.htm).

El ampli + funda me sale a 200 Euros, lo compraría por una tienda física que conozco, ya que también es donde me dan las clases y no sube el precio.

Alguna opinión sobre él? Alguien lo tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 17/10/2014
Yo tengo el Mustang III v.2, que es muy similar al II pero con algunas cosas extras
Lo que te puedo decir es que los sonidos limpios y crunch son muy buenos, los efectos que trae también están bastante bien y la conexión USB para usarlo con en fenderfuse te va a dar un monton de posibilidades.
El punto débil del amplificador en mi opinion son los sonidos distorsionados, realmente no me gustaron, tardé mucho para sacar una distorsión más o menos decente, pero creo que es cuestion de gustos y de que lo pruebes tú mismo, además creo que por el precio está bien ya que es un ampli que te da muchas opciones.
Subir
1
eligius1976
#3 por eligius1976 el 17/10/2014
Hola Santi!

Yo también tengo un mustang III v2 desde hace medio año y coincido con Alejandro, y me di cuenta cuando me dejaron probar un blackstar valvular de 20w, la diferencial es notable... Pero tambien es cierto que vale la mitad y es super-versatil. En mi caso, por mi situación personal/familiar, como dispongo de poco tiempo cada semana para tocar, valoro mucho enchufar la guitarra sin tener que conectar pedales (solo utlizo un looper), directamente al ampli y a tocar, sin perder ni un minuto. Luego en el caso del 3 (porque solo te puedo decir de este), tiene buena construcción, viene con un pedal robusto, el display y la programación es facil, el altavoz es decente y yo por lo menos no tengo problemas de ruido. Y aunque sean 100w, se puede utlizar perfectamente en casa, eso si sin pasar del 2!
Conclusión personal: es un producto con una muy buena relación precio-calidad, por eso fender se ha hinchado de venderlos en todo el mundo.
Subir
1
ostkapi
#4 por ostkapi el 29/10/2014
Tengo uno desde hace unos meses, y tengo que decir que sin haberle sacado jugo a todas las posibilidades, ya he dado hasta 2 bolos con él. Y sí que es cierto que las distorsiones buenas son difíciles de encontrar, pero una vez le coges un poco el truco da el pego. Tocando temas heavys daba el pego pero que muy bien. TEngo que pillar el pedal de 4 botones para combinarlo con el de 2 y tener más control. Por ahora para casa y sacarme de algun apuro PERFECTO, hubo gente que no se creía que sonara así en el último concierto que dí. Compra muy recomendada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo