Cada poco tiempo aparece un topic tipo: "Mi superprefe banda/musico es nosequién y me encanta un montón. Qué opinan?". Por el lenguaje son chavales, más comúnmente del otro lado del charco y casi todos novatos.
Y yo me pregunto... tan inseguros os sentís sobre vuestros gustos que necesitáis que alguien os confirme que son los correctos? En fin, si llegas a este foro gustándote los Backstreet Boys entiendo que pidas ayuda, pero tanto te importa si hay alguien que no le gusten los Zep o si todos somos capaces de oír los bendings desafinados de Kirk Hammet menos tú??
Y yo me pregunto... tan inseguros os sentís sobre vuestros gustos que necesitáis que alguien os confirme que son los correctos? En fin, si llegas a este foro gustándote los Backstreet Boys entiendo que pidas ayuda, pero tanto te importa si hay alguien que no le gusten los Zep o si todos somos capaces de oír los bendings desafinados de Kirk Hammet menos tú??
Responder

.
, o has dejado de fumar
y estás nervioso, o tu pareja no te hace el caso que quisieras
, pero si ellos son felices con esas discusiones que lo disfruten ¿no?. ¿O no te gusta que se lo pasen bien con esas cosas?