Qué opináis de...?

pastodeloslobos
#1 por pastodeloslobos el 30/09/2014
Cada poco tiempo aparece un topic tipo: "Mi superprefe banda/musico es nosequién y me encanta un montón. Qué opinan?". Por el lenguaje son chavales, más comúnmente del otro lado del charco y casi todos novatos.

Y yo me pregunto... tan inseguros os sentís sobre vuestros gustos que necesitáis que alguien os confirme que son los correctos? En fin, si llegas a este foro gustándote los Backstreet Boys entiendo que pidas ayuda, pero tanto te importa si hay alguien que no le gusten los Zep o si todos somos capaces de oír los bendings desafinados de Kirk Hammet menos tú??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 30/09/2014
#1

La madurez es un camino que cada uno ha de recorrer por si mismo y por las vías que crea conveniente, sepa o pueda.

Tolerancia... si no te interesan sus post pasa de ellos y deja libremente que el resto escriba lo que le venga en gana, sienta o crea en cada momento.

A mi mucho peor que que alguien pregunte por lo que le suscite tal o cual grupo a los demás, me parece que alguien que ya no sea un chaval se indigne leyéndolos, lo saque de su contexto de conversación adolescente y se abra un hilo para criticarlos y llamarlos inseguros.... que ahora todos meamos colonia y nadie se acuerda cuando tenía 15 años y hacia cosas similares en foros o fuera de foros.

Y el que diga que nunca se comportó como un adolescente miente.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 30/09/2014
Si, a ti ya se te ve que estás encantado de conocerte y vas por ahí perdonando vidas, pero ya que aquí estamos para dar nuestra opinión no debe molestarte que yo mee mi colonia sobre la tuya.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 30/09/2014
No se si es incorrecto o no. Tampoco se si eso le cambiará la opinión al que pregunto, una cosa es preguntar como ve a tal músico/artista la comunidad musical. Pero otra cosa es preguntar "¿Me debería gustar o no este artista?".
La mayoría de las veces que preguntan eso (espero) lo hacen por curiosidad. Aunque, como quien dice, la curiosidad mató al gato :D.
En fin, internet es libre para todo el mundo, tienes el poder y la libertad de hacer prácticamente lo que se te venga en gana. Algunas veces, es el precio que hay que pagar por la libertad de expresión.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 30/09/2014
#3

Como me veas o no me veas me es indiferente. Por tu reacción supongo que te hubiera gustado que te hubiera seguido el rollo...pero como dices estamos para dar cada uno su opinión, no la opinión que te gustaría a ti.

Mantengo lo dicho. El problema no es de quien pregunta la opinión por un grupo, el problema es de quien se pilla un rebote, abre un hilo para mostrar su indignación e intenta mofarse de los adolescentes y de la gente "del otro lado del charco" como has dicho... comentario que me parece totalmente fuera de lugar...
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 30/09/2014
#1
Veo que te has levantado con el pie izquierdo :encendido: , o has dejado de fumar :L: y estás nervioso, o tu pareja no te hace el caso que quisieras :encendido: ... O yo qué sé.
Por qué no dejas a los adolescentes que se lo pasen bien y que pregunten las chorradas que quieran "¿Es mejor Randy Roads o Tommy Iomi?". A mí me la suda :muy_malo: , pero si ellos son felices con esas discusiones que lo disfruten ¿no?. ¿O no te gusta que se lo pasen bien con esas cosas?
Tú eres libre de leer esos foros o pasar y leer los de luthier que son más técnicos. :enfermera:
Cuando yo era adolescente me sabía las formaciones de todos los grupos heavies de la época y las canciones de Iron Maiden de memoria y mantenía competiciones con mis amigos a ver quien sabía más. Ahora me parece absurdo, pero me hace ilusión que mi sobrino con 15 años haga lo mismo.

SaLuz :transformacion:
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 30/09/2014
Al final esto es una absurda lucha de EGOS a ver quién tiene la razón, jajajaja.

SaLuz :evil:
Subir
J R
#8 por J R el 30/09/2014
Hola.

Pienso que con esto de los foros, internet pues claro, nos reunimos diversas culturas, sociedades,
llamesé como quiera, Pueblos, seres humanos al fin y al cabo que, nos encontramos gracias a la ausencía de, barreras o fronteras
no sólo fisicas, que ofrece la red.

Tal vez para mí, residente español, esto del "ordenador" no seá gran cosa...tal vez para otra persona sea su principal, fuente
de información o comunicación.
En fin si esos chavales preguntan...mientras lo hacen en este foro no estan haciendo algo peor. Y a los que yá no somos chavales
hasta nos puede parecer "gracioso" que al menos se interesen por la musica y nos den la oportunidad de ofrecerles algo.
Tampoco me parece mal que se habra un hilo planteando esta cuestión. Eso sí, de un modo imparcial y respetuoso.
Subir
Entremúsica Baneado
#9 por Entremúsica el 04/10/2014
polilla245 escribió:
o has dejado de fumar :L:


Cuanto lo hecho de menos.Aquellos maravillosos años
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 06/10/2014
Hombre... sin acritud, pero #1 , has abierto un hilo criticando a los que quieren buscar confirmación en los demás y en cuanto te llevan la contraria te cabreas... creo que al fin y al cabo estás haciendo lo que criticas... :D

Yo ahora leo hilos de estos y me parecen lo que me parecen... patéticos, cuánto?? exactamente en la misma cantidad que cuando me recuerdo yo a sus años...

Que los humanos contemos los años (físicos o mentales :D ) supongo que entre otros motivos tendrá el no mezclarnos con los nietos... las edades tienen sus cosas, yo de adolescente discutía por qué grupo era más heavy... y ahora no, pero también se que de adolescente no aceptaba críticas y por eso ahora no se las hago a los que están como yo en aquellos años... cada uno ha de alcanzar la madurez de su forma e intentar hacer alcanzar la madurez a otro según sus criterios quizá exprese más inmadurez aún... aparte de dar dolores de cabeza innecesarios.

Hay que aceptar las diferentes actitudes según las edades... obviamente habrá que corregir a quien saque los pies del tiesto... aunque sin querer ir del justiciero enmascarado por ahí... que tampoco somos los padres de nadie

...o como dirían en mi pueblo "que cada perro se lama su... :D "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo