¿Qué opciones de ampli tengo?

Jose Domene Corral
#25 por Jose Domene Corral el 30/08/2018
Mírate este también,es súper versátil,y tiene desde un estilo hasta 20.

https://m.thomann.de/es/egnater_rebel_20_head_bundle1.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nacho
#26 por Nacho el 30/08/2018
kanasmetal escribió:
En mi caso tengo un Line6 HD500 y lo meto por el return de un Marshall 8080, con lo cual uso su etapa de potencia y su altavoz como cabinet. Suena muy bien y muy versátil,


buff etapa, cabinet... Me pierdo
Subir
Jose Domene Corral
Nacho
#28 por Nacho el 30/08/2018
#15

Me loiro también, gracias por las ideas!
Subir
Nacho
#29 por Nacho el 30/08/2018
#16

No descarto nada, transistor válvula,... Lo que sea pero que me de un sonido que esté bien...! Me lo voy a tomar con calma antes de hacer nada! Gracias por contestar!
Subir
Nacho
#30 por Nacho el 30/08/2018
#23

Voy a mirarlo, orange me llama mucho la atención también.. Y si necesito subir el volumen, quizás estoy equivocado pensando comprar válvulas... Rara vez Le doy caña y si lo hago suele ser muy poco rato, no quiero problemas con los vecinos! Es una opción interesante, voy a mirarlo gracias!
Subir
Nacho
#31 por Nacho el 30/08/2018
#27

Voy a verlo y a ver si encuentro review, gracias!
Subir
Jose Domene Corral
#32 por Jose Domene Corral el 30/08/2018
De nada,es un ampli muy versátil.
Subir
1
Hector Martinez
#33 por Hector Martinez el 30/08/2018
Te comento mi experiencia de cuando empece con esto de la guitarra hace ya mas de 13 años...

Tras un año con la guitarra de pack, di el salto al ampli "grande", pues el ampli tenia que ser grande y tener muchos watts. Me vendieron un combo randall de 200w a transistores y que obviamente mis padres en aquel entonces no me dejaron entrarlo en casa.

Tras entrar en un grupo al cabo de unos años, busque mi primer cabezal a valvulas con su pantalla, que si que mola en su contexto de local y de salir a tocar por ahi.

Ahora mismo, por circunstancias toco en casa con mi cabezal conectado a una caja de carga y de ahi le meto un simulador de pantallas y toco con auriculares para no molestar.

Si no sabes que tipo de ampli te gusta, cuales son las diferencias entre los tipos de valvulas y de conos, que pedales van bien con que tipo de ampli... y si solo es para tocar en casa, buscaria la opcion de emuladores digitales tipo pod hd, mooer ge 200, bias... conectado a unos monitores activos y probar cosas.
Subir
1
Nacho
#34 por Nacho el 30/08/2018
#33

Casi nada, llegas a meter eso en casa de tus padres y los vuelves locos sin duda! Lo de los emuladores lo descubrí hace poco, son interesantes, pero no se si serán de fácil uso.. Dices conectados a unos monitores activos... Altavoces? Perdona mi ignorancia!
Subir
Hector Martinez
#35 por Hector Martinez el 30/08/2018
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#36 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 30/08/2018
Mi experiencia que puede que no sea lo mejor y seguro que hay opciones más interesantes.
Tengo 3 amplis. Un 15w a transistores, un cabezal 15w a valvulas y uno de 20w de válvulas.
El de 20w lo tiene mi hijo en el local. El de 15w a válvulas lo utiliza en bolos y el de transistores lo tenemos un poco apartado.
Yo que aprendo en casa he acabado con un multiefectos que a veces lo conento a un equipo hifi y otra a unos monitores activos de ordenador.
Con esto tengo bastante. Y si quieres grabar, con una tarjeta externa y el ordenador.
Todo eso es barato. Y ya luego según las espectativas y teniendo un poco más claro el tipo de sonido que quieres ya decides que comprar.
Es una opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo