¿Qué opciones de ampli tengo?

Carlos
#13 por Carlos el 30/08/2018
El bugera G5 tiene master, volumen independiente para cada canal, loop de efectos, atenuador....vamos todo lo que no tiene el blackstar.
Subir
1
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 30/08/2018
#13
La verdad es que no he probado el Bugera G5, pero con el Marshall DSL5 que probé no sonaba tan bien a 1 w como a 5 w. Por ese motivo digo que los de 5w son excesivos, porque no considero que suenen igual de bien al atenuarlos, pero lo digo por mi experiencia que tampoco es tan extensa.

Es más, con mi JVM1, cuando lo pones a 0.1 w no suena igual de bien que cuando lo usas a 1 w. Esa es mi opinión.

Sin duda, tu experiencia con el Bugera G5 es más válida que mi opinión genérica sobre los amplis de 5 w.
Subir
1
Rockberto
#15 por Rockberto el 30/08/2018
#1 hace tiempo que me tienta bastante el Peavey 6505 mini(chino) para casa, pero no he tenido oportunidad de probarlo, solo se que con que se acerque al sonido del 6505 americano será de los mejores amplis de metal para casa, ya que tiene atenuador.. Creo que ronda los 500€, con lo cual te sobra con tu presupuesto..
Subir
1
mixka
#16 por mixka el 30/08/2018
Ummm en mi humilde opinion, si tienes los 1000 euros y quieres un buen ampli, no compres ni blackstar ht1 ni valvulares de 200-300 euros. Comprate uno bueno jeje

Espero no herir sensibilidades pero es como que venga alguien diciendo que tiene 2000 euros para una guitarra y aconsejarle una strato mim, pues si, es una guitarra mas que digna pero coño, ya que tienes el dinero.....

Hay grandes amplis para tocar en casa, sin que tengan que tener 30w o 100 a transistores, con potencias bajas pero que te llenan la habitacion con un sonido acojonante.
Subir
1
Nacho
#17 por Nacho el 30/08/2018
#4

Tocar tocar... Digamos que lo intento, eso si a corazón no me gana nadie!????

Gracias por contestar!
Subir
Nacho
#18 por Nacho el 30/08/2018
#5

Me miro estos amplis que me dices a ver que tal... Y el pedal tiene muy bur a pinta así que puede ser una opción, muchas gracias!!!
Subir
Nacho
#19 por Nacho el 30/08/2018
#7

Gracias, me lo miro y te digo algo!!
Subir
Nacho
#20 por Nacho el 30/08/2018
#8

Cierto, me di cuenta hace poco, sobretodo con palm mute, no conseguía un sonido aceptable, al poco me dio por subir el volumen y el sonido cambia bastante. A ver si consigo algo que me contente, no quiero fallar en la elección. Gracias por contestar!
Subir
Nacho
#21 por Nacho el 30/08/2018
#10

Voy a mirar todas estas opciones que me dices a ver si me convencen... Muchas gracias por contestar.
Subir
Nacho
#22 por Nacho el 30/08/2018
#11
No puedo abrir el enlace, me da error, me he quedado con las ganas de verlo! Si me dices el modelo lo busco yo directamente. Gracias!!
Subir
SergioJ
#23 por SergioJ el 30/08/2018
Pues en mi humilde opinión, gastarse 1000€ en un ampli a válvulas para casa me parece tirar el dinero, sobre todo si estás empezando (creo haber leído que llevas un año). Ningún ampli apto para casa va a sonar como un ampli grande "a todo rabo". Para mí, las válvulas implican volumen y a medio watio no vas a sonar como todos tenemos en mente.

Mi consejo, comprate un Orange Micro Dark con una buena pantalla. Te quitas de mantenimiento engorroso, suena de vicio, tiene loop... Para casa no necesitas más.

Un saludo.
Subir
2
Nacho
#24 por Nacho el 30/08/2018
#12
Loop de efectose integrados verdad?? A eso te refieres... Los marshall me llaman la atención también, voy a buscar este último que me dices!

Lo de los cambios de canales mi actual ampli lo hace y es muy desagradable cambiar de canal o de preset y de repente Boom... Sobretodo por la noche!
Gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo