Omen extreme 6 Floyd rose

skleepyx
#1 por skleepyx el 01/01/2011
bueno en realidad es mas una pregunta acerca de Floyd rose, mi duda es la siguiente lo que pasa es que hasta hace poco me compre esta guitarra omen extreme ya llevo 2 años tocando tenia una strato normal medio chimba ahora lo que pasa es que comoe stoy aprendiendo con floyd queria saber si es malo que uno le cambie la afinaciona la guitarra, ya la mande a calibrar con unas 0.09 pero ok ahora estoy tocando en la afinacion estandar pero como bien dije tenia otra guitarra y esa le cambiaba la afinacion de vez en cuando para tocar otras cosas.. sera malo que le cambie la afinacion a esta? o hay que calibrarla cada vez que quiera cambiar de afinación
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 03/01/2011
No se si sera malo, pero al hacerlo tenes que calibrarla entera :/
Subir
skleepyx
#3 por skleepyx el 03/01/2011
eso es lo malo de una guitarra con floyd no pense que me haría tanta falta cambiar de afinacion..
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 03/01/2011
Jajaj si es verdad.
Yo me voy a comprar una con Floyd y ya me había enterado de ese problema, por eso la LP que tengo no la voy a vender :)
Subir
skleepyx
#5 por skleepyx el 03/01/2011
buen punto jajaja además de que tengo que aprender comos e calibra sera medio dificil ?=
Subir
julianpetric
#6 por julianpetric el 03/01/2011
No, creo que si seguis bien el orden de lo que hay que hacer sale facil.
Hay un par de videos en el foro [uno de JMFernandez que esta muy bueno]
Cuando me compre mi guitarra te cuento como hice ;)
Subir
skleepyx
#7 por skleepyx el 04/01/2011
dale gracias !
Subir
julianpetric
#8 por julianpetric el 04/01/2011
Denada, y paa cualquier cosa MP
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 04/01/2011