Olimpo del METAL

Martín
#85 por Martín el 07/09/2021
El metal en general es tan variado que hay para todos los gustos.
Yo prefiero lo clásico porque es con lo que crecí, y me transmite mucho más que el metal moderno, que me suena demasiado superproducido.

Es mi caso, pero también conozco un montón de gente de mi quinta que prefiere el metal moderno.

Mi hijo con 18 añitos, y su grupete de amigos, prefieren también lo clásico, tanto las bandas primigenias del género, como las nuevas bandas que suenan como las antiguas.

Por lo que no creo que se tenga que generalizar de que a los más jóvenes les va más el metal moderno, ya que para esta generación nacida en los 00' quizás los trasnochados sean los que justamente popularizaron el género nu metal, y derivados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#86 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
ahuarita escribió:
como tu que solo se pone a echar pestes y a criticar el rock o metal moderno.


Me alegra verte feliz y riéndo. Pero por más que rías, la realidad no la vas a cambiar.
Un día de estos te piensas que eres inglés y todo. Cómo va de mal el pescado, Señora.


Esto que pones no es verdad. Rock y metal moderno hay mucho, y me gusta más variedad que a tí de rock y metal moderno.

Tus bandas favoritas de metal moderno a mi no me gustan, la única cosa que te está diciendo el foro a todas horas es que no son las únicas bandas de rock y metal moderno que existen.

Y que no seguirlas no convierte a nadie en un fósil. Solo es una corriente más.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#87 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
ahuarita escribió:
o me suenen a música para gente mayor.


A lo que yo respondo, no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.

A partir de que ni siquiera entiendes que la música no es para gente mayor o gente jóven, ya me dirás con que criterio pretendes intervenir en un hilo sobre, a grandes rasgos, la historia del metal.

Ni Judas, ni Maiden, son grupos que me correspondan generacionalmente. No te digo ya Black Sabbath. A mi me toca el metal del Black Album hasta la aparición del nu metal aproximadamente. Una era que no me entusiasma por encima de los 70's y 80's. Y conozco mucha gente igual. Nunca me pareció Maiden o Sabbath música para viejos, y había mucha diferencia de concepto y pintas en ellos y Metallica o Anthrax.

Si la música es buena, es atemporal. Sea una polifonía del siglo XVI o "The number of the beast".

Pero vamos, que quien se pierde toda esa riqueza eres tu. Te compadezco y espero que sea subsanable en el futuro.
Subir
Paco
#88 por Paco el 07/09/2021
#87 Y ¿Qué me dices del nuevo disco de Iron Maiden? Con 65 años de edad que tienen ya...
Subir
ahuarita
#89 por ahuarita el 07/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Pero vamos, que quien se pierde toda esa riqueza eres tu


Yo no me pierdo nada, porque como ya te dije, si escucho algo y no me gusta, pues no lo sigo escuchando.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#90 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#89

No conozco ningún fan de la música rock al que no le guste el rock de generaciones diferentes a la suya o les parezca música de viejos, excepción de ese momento quinceañero en el que por edad, eres esclavo de ti mismo. Eso lo hemos vivido casi todos aunque solo fuera momentaneamente.

Me dar vértigo pensar en la posibilidad de no poder disfrutar de Little Richard o Dr. Feelgood.

Eres el primero.

Vas camino de quedarte como las amigas de mis hermanas, que se quedaron en Spandau Ballet y así, y no hay manera de que escuchen nada nuevo o anterior.

#88
Pues te digo que es un discarral, pero es que los dos anteriores también. Son increíbles, unos tipos irrepetibles.
Subir
Juan M.
#91 por Juan M. el 07/09/2021
Uffff... aquí empieza a haber demasiada gente que se erige en portador de la única verdad, que curiosamente siempre coincide con sus formas de ver las cosas.
¿Poca tolerancia con el discrepante? Eso parece...
Me bajo del hilo, dejó de ser interesante para mí, y mira que prometía... :no_lo_se:
¡Salud y saludos, peña! :saludo:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#92 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#91

Dicho así, sin más explicaciones, no te entiendo.

Personalmente, si leo algo que no lo considero lógico o que se puede contrargumentar, intervengo con mi opinión. Eso no es una verdad excluyente.

Que alguien denoste un grupo de rock del pasado porque le parece música de viejos, a mi me puede parecer una barbaridad y me sugiere limitación. Y voy y lo digo con total libertad, y digo el por qué además.

Al otro le seguirá pareciendo música de viejos y a mi historia de la música, habremos debatido y ya está.
Subir
Invader
#93 por Invader el 07/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
no te entiendo.
Lo que creo que te está diciendo es que guardes el cuchillo, que no hace falta ser tan 'killer'.

Salud.
Subir
Pink
#94 por Pink el 07/09/2021
Invader escribió:
'killer'.
Killer(s), Invader(s).. parece que Maiden están por doquier en el hilo :super_icono:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#95 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#94

Me congratula.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#96 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#93

Puede ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo