Olimpo del METAL

Invader
#61 por Invader el 06/09/2021
Killer escribió:
a mi también me parecen graciosas las portadas
menos mal que hay alguno con sentido del humor en este foro.

No entiendo como alguien se puede ofender por una chorrada así. Las portadas eran irrisorias y no era cosa de la epoca, que hablo de principios de los 2000. Para eso prefiero mil veces a Dio con la espada jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Invader
#62 por Invader el 06/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
más capacidad mental
joder, ya os vale.

Todo para vosotros, maestros, mucho alardeais pero bien que faltais a la mínima sin tener ni idea de la otra persona.

Salud.
Subir
Pink
#63 por Pink el 06/09/2021
#62 No hombre, maestro tú. Que estamos hablando de música y te vienes a comentar las pintas de las portadas de los 70, para acto seguido ofenderte. Pues nada, gracias por el aporte.

Busca a ver si Akerfeldt es fan de Maiden y Judas o qué, o se ríe de sus pintas.
Subir
Killer
#64 por Killer el 06/09/2021
Pink escribió:
Busca a ver si Akerfeldt es fan de Maiden y Judas o qué, o se ríe de sus pintas.


https://nacionprogresiva.wordpress.com/2018/06/04/los-10-albums-que-le-cambiaron-la-vida-a-mikael-akerfeldt-de-opeth/

Pues parece que a Akerfeldt le encantan Maiden y Judas.
Subir
Invader
#65 por Invader el 06/09/2021
Pues a mi me parece muy normal que te haga gracia alguien con esas pintas. Lo mismo pasa a otros con los corpsepaint o a otros con el pelo verde y tatuajes en la cara de los traperos.
Subir
Killer
#66 por Killer el 06/09/2021
#65

Yo respeto y entiendo que te puedan hacer gracia, sobre todo dependiendo la edad que tengas y ojo no te estoy criticando para nada te lo digo totalmente enserio, mi sobrina cuando vio las pintas de los Dream Theater en el Images and Words se rio y mucho, pero una cosa son las pintas y otra es la música que incluso entiendo que te pueda parecer pasada de moda, pero te sitúas en esa época y lo comparas con lo que había y ya tu perspectiva cambia y bueno luego están los temazos de los cuales Judas tienen unos cuantos que parece que el tiempo no pase para ellos.

PD: De todas formas pueden simplemente no gustarte, a mi no me gustan los rolling pero no hace falta decir nada negativo sobre ellos o su publico. Por cierto estaría bien que dieses tu top 3, sabiendo que te gustan Opeth no creo que defraude.
Subir
Juan M.
#67 por Juan M. el 06/09/2021
En mi opinión, es igualmente erróneo despreciar el heavy metal clásico porque a uno le guste más el contemporáneo, que despreciar el contemporáneo y pensar que sólo el clásico merece la pena.
A mí mismo me encanta Iron Maiden (no tanto Judas Priest, salvo alguna canción), aunque me llena más el thrash. Pero no entiendo, aunque los respeto, a aquellos que niegan la mayor acerca de la calidad musical indiscutible de las bandas clásicas de los '70 y los '80, ni tampoco a los que afirman que subgéneros más contemporáneos como el black o el death metal tengan nada que aportarles.
Para gustos, colores. Pero es absurdo discutir la calidad musical de bandas como Iron Maiden, Judas priest, Megadeth, Mastodon, Helloween, Metallica, Kreator, Children of Bodom, Morbid angel, Death, Immortal, Amon Amarth, Testament, Black sabath, At the gates, Sodom, Leño, Rosendo, Angelus apatrida, y un larguísimo etcétera.
La pluralidad enriquece, el empecinamiento empobrece. Y luego uno escoge sus preferidos.
Salud, saludos y buenas músicas :brindis:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#68 por Tom Tom Tombola el 06/09/2021
#62

Dices que Maiden son el Raphael del metal.
Razónalo desde el punto de vista musical.
Si tienes argumentos, aunque no lo comparta, te voy a respetar.

Si el tema es que las pintas te parecen ridículas o el rollo estético y "filosófico" que llevan también, es una opinión pero nadie te va a respetar por ella. Yo no llevaría las pintas de Halford ni de coña, pero el tema está en entender por qué las lleva.
Subir
Invader
#69 por Invader el 06/09/2021
Lo de Raphael lo decía porque en su día fue la bomba, ha triundado y a mi madre le encanta pero pocos jóvenes conozco (yo no soy tan joven por desgracia) a los que guste hoy en día.
Bueno, y porque le veo un aire heavy tambien jaja

No quito mérito a esas bandas, faltaría más, pero creo que ya tienen un público, digamos, bastante mayor y que en los últimos 10-20-30 años se han hecho cosas muy muy interesantes que también creo que deben valorarse de una vez.
Subir
Killer
#70 por Killer el 06/09/2021
Juan M. escribió:
La pluralidad enriquece, el empecinamiento empobrece. Y luego uno escoge sus preferidos.


Venga hoy me tomo una cerveza en tu honor!!!
Salud y a disfrutar de la música.
Subir
Juan M.
#71 por Juan M. el 06/09/2021
Invader escribió:
No quito mérito a esas bandas, faltaría más pero creo que ya tienen un público, digamos, bastante mayor y que en los últimos 10-20-30 alos se han hecho cosas muy muy interesantes que también creo que deben valorarse de una vez.


Una cosa no quita a la otra. Mira este ejemplo: a quienes nos gusta la música clásica, además del rock y del metal, nos puede gustar tanto las Cantigas de Santa María (de Alfonso X El Sabio), como Bach, o Beethoven, o Stravinsky, y entre el primero y el último de los mencionados se llevaban más de 600 años de diferencia. Quiero decir con esto que es absurdo despreciar la buena música metal de hace 20, 30 ó 40 años, por mucho que te guste más la actual. Antes había bandas enormes, ahora también las hay. Ahora, las bandas clásicas de metal lo son por algo, por lo que un respeto, por favor.
La buena música no pasa de moda, sino que la trasciende. La que pasa de moda es porque no sería tan buena.
Subir
Invader
#72 por Invader el 06/09/2021
Vale, exactamente el mismo respeto que a Raphael :gracias:

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo