Olimpo del METAL

Tom Tom Tombola Baneado
#49 por Tom Tom Tombola el 06/09/2021
ahuarita escribió:
porque si Linkin Park tiene ya casi 2000 millones de reproducciones en Youtube es por algo.


Por el número de gañanes que necesitan escucharlos, obviamente. (only joking around)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#50 por Tom Tom Tombola el 06/09/2021
ahuarita escribió:
tu no eres quien para juzgarme u obligarme a escuchar LO QUE A TI TE GUSTA.


No entiendes nada de lo que escribo.

No te juzgo a ti, ejerzo crítica musical sobre los grupos que te gustan por un lado, por otro señalo lo cerrado e ignorante a otras músicas que te presentas en este foro, no sales nunca de ese discurso ni de la liberación que es vivir en UK y lo atrasados que están aquí. Pero yo no te impongo un castigo o estigma

No te obligo a escuchar lo que a mi me gusta, te llamo a respetarlos y a tratar la historia del rock con inteligencia, y si no lo haces, yo no tengo inconveniente tampoco en respetar ni uno solo de tus gustos, como ves.

ahuarita escribió:
Además para mi lo importante de verdad es estar rodeado de una sociedad en la que por suerte, tengo bastante facilidad para encontrar personas a las que les gusta la misma música que a mi


A una parte significativa de esa sociedad le importa un pimiento la música que escuchas, y la consideran trasnochada. Tu eres un inmigrante allí, yo conozco mucho mejor que tu esa sociedad. Y te repito de nuevo que para muchos fans británicos de la música, esos grupos simplemente no existen, o están muy delimitados a una onda adolescente como cuando explotó el calimotxo rock aquí. Era una involución musicalmente hablando, pero cogíó mucha fuerza, tanta, que los fans no veian otra cosa.

Por otro lado, si estás en ese ambiente tendrás facilidades para encontrar gente de ese ambiente, más numerosa en UK que aquí seguro. Pero es que es lógico y normal.
Cuando era mod militante, estaba rodeado de mods y mis amígos más acérrimos, mi novia, y los grupos que veia, eran mods. Brujeria!!!! Hechizoooo!!! Milagroo!!!
Subir
Invader
#51 por Invader el 06/09/2021
Joder Judas y Maiden son como los Raphael del Heavy, bouf...repelús.
Subir
Pink
#52 por Pink el 06/09/2021
Invader escribió:
Joder Judas y Maiden son como los Raphael del Heavy, bouf...repelús.
Venga la pedrá. A ver, esos grupos buenos de heavy que se comen a Judas y Maiden, que yo los vea.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#53 por Tom Tom Tombola el 06/09/2021
#51

Caray
Subir
Daniel Sánchez
#54 por Daniel Sánchez el 06/09/2021
#51 Ilumínanos
Subir
Killer
#55 por Killer el 06/09/2021
#52 Ahora nos nombra Black Sabbath y nos quedamos con cara de tontos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#56 por Tom Tom Tombola el 06/09/2021
#55

O Atomic Rooster
Subir
Invader
#57 por Invader el 06/09/2021
Joder, ni que tengais la verdad absoluta. Hay mucho más en el metal aparte de esas bandas, y hay mucho seguidor de metal que prefiere, yo que se, unos Opeth a unos Judas.

Os poneis muy a la defensiva.

En mi grupo de amigos veiamos las portadas del halford con esas pintas y nos daba la risa, es lo que hay.
Subir
Pink
#58 por Pink el 06/09/2021
Invader escribió:
veiamos las portadas del halford con esas pintas y nos daba la risa
¿Este es el nivel?
Subir
Killer
#59 por Killer el 06/09/2021
Invader escribió:
Hay mucho más en el metal aparte de esas bandas, y hay mucho seguidor de metal que prefiere, yo que se, unos Opeth a unos Judas.
Os poneis muy a la defensiva.
En mi grupo de amigos veiamos las portadas del halford con esas pintas y nos daba la risa, es lo que hay.



Era otra época, a mi también me parecen graciosas las portadas y poses de Halford pero como muchas otras de los 70´s y 80´s... luego escuchas la música y los Judas tienen autenticas joyas, por otro lado te pueden gustar los Judas y Opeth no creo que sea algo incompatible, de echo a mi me gustan ambos grupos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#60 por Tom Tom Tombola el 06/09/2021
Invader escribió:
En mi grupo de amigos veiamos las portadas del halford con esas pintas y nos daba la risa, es lo que hay.


No serás de la pandilla de Alahurita o como se escriba? Para llevar 2 semanas registrado, entras por la puerta grande.
Podemos discutir las pintas, pero seguramente si le preguntas a tus artístas favoritos, te dirán que adoran a Maiden y Judas.

Suele pasar. Los fans de los grupos "nuevos" suelen despreciar sin sentido todo lo "anterior", pero sus ídolos suelen tener más capacidad mental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo