Hombre, si lees el hilo, te darás cuenta de que un servidor sí que lo ha hecho, je, je...
Hostias Pantera. Error infinito en mis nombres. Sin duda esos van al podio fijo que si.
Los 80's de Judas, Metallica, Testament y los Maiden.
Los 90's de Sepultura, sobre todo el "Roots"
Pantera, Coroner, Slayer, el "Rust in peace" de Megamuerte y GIgatron en vena.
Yo de lo que me quejo es de que se meta dentro del saco del rock, la mayoría de subcategorías "nosequé metal", porque tienen de rock lo mismo que el Trap... que llamamos a cosas rock que no lo son, por más que alguno se empeñe.
Es como decir que los humanos somos lemures porque hace tropecientos millones de años tuvimos un ancestro en común.
Baneado
Que no le doy una oportunidad lo dirás tú, querido amigo. Eso solo es una suposición, errónea para más señas. Soy una persona constantemente pendiente de la evolución de la música en muchos frentes, algunos de esos protagonistas muchísimos más evolucionados y complejos (pero MUUUUCHO más) que tus grupetes favoritos.
De hecho, y te lo digo sin acritud ninguna, creo que eres uno de los foreros más cerrados de la página, más faltos de cultura musical y más irrespetuoso con la línea temporal del rock´n´roll y al mismo tiempo, más ignorante de su historia. A mi me parece una tragedia que no veas la profundidad e inmensidad de unos Black Sabbath brillando como diamante en mitad de la cloaca del falso metal.
Hay grupos de metal de ahora que SI me gustan, luego hay otros que me parece que se pierde todo lo que a mi me gusta en el rock contundente y van a parar a un sitio en el que a mis oídos son todos iguales en el fondo, sin ninguna personalidad.
Hoy en día, de esos grupos que te gustan a ti y que sueles citar, coges 3 y tienes muchísimas más similitudes, y más importantes, que entre tres discos de metal del mismo año de Ozzy, Maiden y Judas.
Me gustan muchos estilos y músicas, pero siempre tienen que ser muy valientes y personales. Los grupos en la rueda de la "onda" copiándose entre ellos, no me interesan lo más mínimo. Y mucho menos si son de un género del que ya de por si no soy un fan seguidor. El tema es que los consideros faltos de iniciativa y creatividad, en ese exceso de Drop D mal entendido (aprendan de Van Halen y Jerry Cantrell, inútiles) y facilón, esquemas rítmicos al límite, contundencia por encima de línea melódica y armónica, cantantes exacerbados que no saben lo que es un maldito vibrato y una modulación vocal, expresión instrumental falta de riqueza, ningún solista capaz de crear una escuela, etc. Es solo un determinado subgénero viviendo su final.
Si has llegado hasta aquí, verás que tengo argumentos más que suficientes para que esos grupos no me gusten y que la causa tenga que ser falta de oportunidad, edad, o cualquier otra cosa peregrina. Yo adoro a Mastodon al mismo nivel que los gigantes históricos y han sido unos renovadores totales del metal y no les falta contundencia, fuerza ni compromiso.
Si has llegado hasta aquí y sigues con lo tuyo, que no damos oportunidades, blah blah blah, entonces el problema es otro, y en tus manos está solucionarlo o seguir en esa especie de Babia que te hace tan feliz.