Olimpo del METAL

Juan M.
por el 04/09/2021
Perfecto, je, je... Pues entonces digamos que me quedo con Megadeth, Kreator y Death (no necesariamente por ese orden).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Samelix
por el 04/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Samelix escribió:
Pretty Maids

Creo que no los he escuchado nunca, me suenan de haberlos visto en una revista.

Tienen la desgracia de ser daneses y eso les ha impedido triunfar al nivel que lo hacen los britanicos o norteamericanos.

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
por el 04/09/2021
En algún momento de mi vida, Kreator hubieran estado en el podium.
Subir
Martín
por el 04/09/2021
En mi podio, los que desde mi adolescencia hasta hoy día:

1- Iron Maiden (todos y cada uno de sus discos)
2- Hermética (todos sus discos)
3- Sepultura (hasta el Chaos AD, desde ahí ya no tanto)
Subir
Juan M.
por el 04/09/2021
Me alegra leerte eso. A mí me chifla, y creo que es una banda bastante infravalorada. Cuando se habla de los "oficialmente" 4 grandes del thrash, se incluye a Anthrax entre ellos. Yo dejaría, obviamente, a Megadeth, Metallica y Slayer como intocables, pero opino que Kreator, por supuesto, e incluso Testament o Sodom están uno o dos escalones por encima de Anthrax.
Subir
Juan M.
por el 04/09/2021
También molaría mucho hacer un top 5 de albumes del metal que nos hayan marcado a cada uno de los que somos amantes del género y participemos en el hilo. Lo digo porque hay bandas que tal vez no hayan destacado por su trayectoria global, pero que tienen uno o dos discos que son obras maestras absolutas. Eso también nos ayudaría a descubrir entre todos/as nuevas joyas que quizás no conociésemos hasta la fecha.
Nota: si se considera off-topic, obviadlo. A mí me parece una buena idea, pero si no lo véis, mis disculpas.
Subir
Pink
por el 04/09/2021
#14 Hombre, a ver si ahora el metal de los países nórdicos no va a triunfar.
Subir
Juan M.
por el 04/09/2021
Estaba pensando lo mismo... Se me ocurren, mínimo, una decena de bandas escandinavas que están en lo más alto del panorama histórico del metal.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
por el 04/09/2021

Kreator me flipaban muchísimo, y todavía me gustan, pero eligiendo a tres solamente, no tienen el mismo significado para mi que los señalados.

Lo que comentas luego es cierto, hay grupos que tienen algún album muy notable y a lo mejor una discografía no tan redonda.
Subir
DR.S0NIC
por el 04/09/2021
Esto es insuperable

Subir
DR.S0NIC
por el 04/09/2021
Y ya en serio 🍻🍻 soy un completo ignorante sobre este género, no sé si Anthrax y Sepultura entrarían dentro, en mi juventud descubrí antes está versión que la original de Joe Jackson y la disfrute bastante.

Subir
Samelix
por el 04/09/2021
#19 Esta banda comenzó en 1981. Su momento de triunfar "a lo grande" ya pasó hace 30 años.

Ahora no me viene a la cabeza ninguna banda nórdica que haya estado al nivel de Judas, Maiden, Scorpions, etc.

¿Nightwish o Europe quizás?

Claro que triunfaron, pero no siendo enormes a nivel mundial, que es a lo que me refería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo