Olimpo del METAL

O2O
#73 por O2O el 06/09/2021
#69

Pues a mi muchas canciones de Raphael me encanta y también un puñado de las de Camilo Sesto. Es más eran de mis artistas preferidos para el Karaoke, mucho mejor que pedir una de Opeth.

Lo que está claro es que hay una tendencia revisionista de la generación milénial y la Z de juzgar a todos los personajes históricos con el filtro del momento actual, sea del ámbito que sea… juzgar las pintas o la música de grupos de los 70 u 80 con los estándares de hoy día, sin ponerlos en su contexto histórico, carece de todo sentido…. y así estamos a día de hoy.

Hay una cosa cierta, por más polémica que haya, hay cosas que perduran 50 años después, y lo harán de aquí a 150 años…y otras que “se perderán como lagrimas en la lluvia” sin que nadie jamás las nombre, ni siquiera para intentar ridiculizarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#74 por Juan M. el 06/09/2021
#70
Cuenta con que yo me bebo otra a la tuya, je, je...
¡Salud, cervezas y buenas músicas!
Subir
Daniel Sánchez
#75 por Daniel Sánchez el 06/09/2021
#57 es que en el primer comentario hablas de heavy, no de metal y el heavy sin Judas Priest y Iron Maiden es como la paella sin arroz y si es por las pintas... ya te han explicado que mirar con ojos de ahora el pasado no es demasiado inteligente, de hecho, como los Judas no, pero vaqueros elásticos (que por cierto ahora lleva todo el mundo), botas de baloncesto, chupa de cuero y/o pelo largo con flequillo como Dickinson era lo que llevábamos muchos por aquel entonces. Si prefieres las pintas que se gastan algunos ahora... tú mismo, pero la mayoría de lo que ahora se llama "metal" viene de aquello
Subir
Invader
#76 por Invader el 06/09/2021
A ver, que lo de las pintas y las portadas era cuando ya ni dios se vestia así en el heavy metal, no es por epoca, es porque su rollo era ese.

Yo de milenial no tengo mucho, he crecido con la 'nwobhm', y ojo, Raphael no me disgusta en absoluto como artista.

Al hacer el simil judas - raphael (por estar pasados de moda) habeis creído que desprestigiaba a los judas. Eso, por regla de tres, es desprestigiar al propio Raphael, cosa que YO NO HE HECHO.
Subir
Invader
#77 por Invader el 06/09/2021
#75 Estéticamente Dickinson siempre ha sido mucho más comedido y 'elegante' dentro del género, siempre.
Subir
Pink
#78 por Pink el 06/09/2021
Invader escribió:
Al hacer el simil judas - raphael (por estar pasados de moda) habeis creído que desprestigiaba a los judas. Eso, por regla de tres, es desprestigiar al propio Raphael, cosa que YO NO HE HECHO.

Invader escribió:
Joder Judas y Maiden son como los Raphael del Heavy, bouf...repelús.

Ahora que te den repelús es un cumplido.
Subir
Invader
#79 por Invader el 06/09/2021
:gracias:
Subir
Daniel Sánchez
#80 por Daniel Sánchez el 06/09/2021
La portada del Painkiller es cojonuda
Subir
PA.LU.A
#81 por PA.LU.A el 06/09/2021
#79
Bienvenido al foro
Has respondido muy educadamente y elegantemente a estos puretas :L: les tocas a los Maiden y a los Judas y se te tiran al cuello
Larga vida al Heavy :rock:
Subir
Pink
#82 por Pink el 06/09/2021
polilla245 escribió:
Has respondido muy educadamente y elegantemente a estos puertas
Pues la verdad es que sí.
Subir
Pink
#83 por Pink el 07/09/2021
Killer escribió:
Pues parece que a Akerfeldt le encantan Maiden y Judas.
Me lo acabo de leer ahora. No sólo le gustan Judas, si no que reivindica el Turbo :lol: qué jefe.
Subir
ahuarita
#84 por ahuarita el 07/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
A una parte significativa de esa sociedad le importa un pimiento la música que escuchas, y la consideran trasnochada. Tu eres un inmigrante allí, yo conozco mucho mejor que tu esa sociedad. Y te repito de nuevo que para muchos fans británicos de la música, esos grupos simplemente no existen, o están muy delimitados a una onda adolescente como cuando explotó el calimotxo rock aquí. Era una involución musicalmente hablando, pero cogíó mucha fuerza, tanta, que los fans no veian otra cosa.



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


Perdona pero es que me ha hecho gracia.


Tom Tom Tombola escribió:
te llamo a respetarlos y a tratar la historia del rock con inteligencia


Yo los respeto, aunque la mayoría no me gusten o me suenen a música para gente mayor. Tu sin embargo si que no pareces respetar gran parte del rock y el metal moderno, así que por eso es que directamente ya paso de discutir contigo, como te dije ayer, tengo una vida en mi dia a dia y no estoy para desperdiciarla en discutir a través de un teclado en alguien como tu que solo se pone a echar pestes y a criticar el rock o metal moderno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo