¡Ojo! Squier telecaster 40th anniversary

  • 2
Andres
#13 por Andres el 31/05/2023
Pienso que descartar un instrumento por algunos detalles estéticos es un error.. tenemos que entender que el tono es una de las cosas más importantes del instrumento. De nada te sirve tener un instrumento perfecto de manera estética y que suene a carton...
He tenido muchas Squier de todas las series y con las que mejor me he sentido en todos sus aspectos han Sido con las classic vibe.

Tengo avri52, tengo deluxe MIM, Schecter nick Johnston, classic vibes.. y todas tienen sus imperfecciones por un lado o por otro. La avri52 es una guitarra que no afina al 100% como las demás pero suena de maravilla y es algo incomoda para tocar.

Las guitarras económicas de medio pelo tienen desperfectos en sus terminaciones, acabados etc.. son instrumentos hechos a granel y la calidad no es la misma que le ponen a una custom shop por ejemplo. Por 600$ te llevas un instrumento relativamente decente en su sonoridad y economizan muchos en otras de trabajo. Por esos los traste casi siempre no están tan bien terminados o los temas de pintura no son de 1ra... Lo importante es dar con un instrumento de buena sonoridad. Lo demás se puede arreglar. El tono no se consigue ni porque le pongas mics de alta calidad
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txe
#14 por txe el 31/05/2023
Andres escribió:
Pienso que descartar un instrumento por algunos detalles estéticos es un error.. tenemos que entender que el tono es una de las cosas más importantes del instrumento
Eso piensan en Gibson cuaando venden nguitarras que se despegan los inhalis :D.
Yo pienso como el autor del hilo ver piezas encoladas que no concuerdan las vetas mal rollo.
Subir
Andres
#15 por Andres el 02/06/2023
#14
Bro.. todos los instrumentos traen errores. Algunos muy mínimos otro muy notorios. Muchas veces el que se deja de esas cosas hasta ni sabe tocar bien. O no saben percibir el todo del instrumento. Hay cosas que si hay que considerar. Hay detalles que si se tiene que tomar en cuenta pero hay otros que son simple tontería. Instrumento por menos de 600€ sin detalle alguno será casi imposible de conseguir.. quieres un instrumento completo y perfecto. Ps están las surh, las tom Anderson, Prs private stock y unas cuantas más. Si te da la pasta bien y si no bueno..
Subir
Juan tena
#16 por Juan tena el 19/02/2024
Hola, pues a mí me acaba de llegar hoy la tele 40 th y me flipa.
Clavijero vintage con un toque relic como el resto de hardware con buen gusto. Mastil con muy buen acabado y tacto. Bordes del mastil redondeados para más comodidad. De sonido muy equilibrado.
Es verdad que la pintura te tiene que gustar porque es muy suave. Pero la guitarra para mí un guitarrón. Nada que envidiar de las Min.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picsart_24-02-19_18-43-32-711.jpg
Subir
Raul3r
#17 por Raul3r el 20/02/2024
El tema estetico va a gustos, lo que a uno le encanta a otro no, eso no quita si esta bien o no la guitarra.
Personalmente, estetica a parte, todas mis guitarras al llegar a casa van de cabeza al luthier a ajustar bien, de fabrica que unos trastes rasquen ( que puede ser por el cambio de temperatura) que la accion este alta o sencillamente las cuerdas sean para tirar es normal.
Por eso no desecho una guitarra.
El titulo del hilo acojona, es como si fuese a explotar una cv, y solo es que va mal ajustada y el color no te mola
Subir
Zombie82
#18 por Zombie82 el 21/02/2024
#17 hombre tampoco pretendía eso, es solo que yo desconocía que se vieran las piezas de madera de una forma transparente tan cutre para mí gusto y lo de ojo lo puse porque en las fotos de la tienda parece un color opaco... luego me enteré de que el color indicado dejaba ver la veta de la madera.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo