Yo recuerdo, hace unos años, que había un tipo de estafa del tipo, que el vendedor estaba fuera del país por trabajo y que se hacía todo a través de una empresa de transporte súper segura, que dicha empresa, nunca le daría el dinero a él, si el vendedor no daba el ok. Bueno, era algo así….a grosso modo. Casi siempre, el tipo estaba en inglaterra.
Recuerdo en una ocasión, que había en venta una moto custom que te cagas a un buen precio (9.000 nardos, pero es que podría vales el triple aquella en cuestión) y yo le escribí pidiendo fotos. pero fotos puteándolo, porque le pedí 30 fotos NI UNA MENOS, le especifiqué y en varias de ellas, pedía cosas en concreto que salieran, además de la moto. Que si un paquete de tabaco sobre el asiento, que si un periódico en el manillar…yo qué sé. Eran chorreadas, pero chorreadas que si el que vende, no tiene el artículo realmente, no puede cumplir. No hace falta hacerlo tan exagerado (yo lo hice, porque me olía el tema), pero pedir fotos concretas, siempre da un poco más de tranquilidad. porque cualquiera puede pillar imágenes de internet de cualquier cosa, pero si a uno le dices, que ponga la escobilla del wáter, junta o a la R9 Collector´s Choice…esa no la encuentras en la red.
Baneado
eso si, ya no se ve a un toni leblanc vestido de pana con la boina calada hasa las cejas a juego haciéndose pasar por el "tonto del pueblo" para hacer el timo de la estampita. a dia de hoy se hace en plan mas moderno y con otros "interpretes" y otras puestas en escena pero se sigue haciendo.
pasate por el rastro y veras que sigue habiendo trileros y la peña sigue picando. no tenemos solución.
pero bueno, estamos en España y nosotros somos asi, esto es un no parar jajajajajajaja
Hola. Necesito hablar..me ha estafado el señor de valencia esta tarde, casi 900 euros..tambien tengo un articulo en milanuncios..aunque dudava de lo que estava pasando le di la numeracion y codigo de seguridad..me siento fatal conmigo misma.
He encontrado este foro enseguida porque dudava.
Se que no va a ser posible recuperar mi dinero si digo en la caixa lo que ha pasado..
Mi pregunta es ..seria mejor denunciar un robo de la tarjeta?
No se que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Encima voy muy mal de dinero y me hace falta casi para comer. Gracias
Bienvenida al foro. Si le diste el código de seguridad de la tarjeta poco puedes denunciar.
No..no puedo denunciar robo cuando les di las claves que llegavan a mi movil.
Estoy destrozada. Gracias. Mañana ire al banco conociendo ya la respuesta qque me van a dar
Yo no suelo ayudar a perfiles como el tuyo, lo mejor es que vayas a la policía
No pasa nada. Hare lo que tenga que hacer, actuare como se debe, como siempre hago. Ok. Gracias, nada mas. Solo buscava algo de apoyo. Ya he asumido que me han timado. Saludos.