Ojo, estafadores sueltos... Money to Pay

Gustavo
#37 por Gustavo el 09/09/2016
#36 ya ves, pero con toda la mano abierta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#38 por Jors el 10/09/2016
Hay que joderse, esto me acabo de dar cuenta de que me lo quisieron hacer a mi, lo que pasa es que yo soy muy desconfiado para estas cosas raras y el número de tarjeta no se lo doy ni a mi padre, al decírselo, así se quedo, diciéndome que era una pena pero que quería el ampli cuanto antes y no tenía tiempo de hacerlo de otra manera.
Hay que andar con cien ojos, como con el timo del nigeriano creo que se llama y que a mí fue surrealista, me explico:
Anunció de un ampli en milanuncios me contacta un tío con nombre vasco, ahora no recuerdo pero creo que jon furundarena o algo así, escribía en spanglish pero chungo, diciéndome que era de Senegal y quería el ampli para un sobrino que estaba montando un estudio (mesa boogie dual, para un estudio, vale pero), que el problema era que estaba en un, ojo a esto: Portaaviones y que el corría con los gastos de transporte y que los sumase al precio, yo ya no es que me lo oliese, lo sabía, pero dije vamos a ver a dónde llegamos.
Le mande el precio más los gastos de envío, 1500+1000 con dos cojones, me dice que sin problemas pero que el pago tenía que ser por Paypal y que hasta que no viese el ingreso en mi cuenta no se me ocurriese dárselo al de la agencia de transporte, como si fuese a estar el transportista llamando todos los días a mi puerta.
Bien, me llega un correo de Paypal que se me había hecho el ingreso, pero no como me suele llegar, sino como un correo normal, yo lo borro inmediatamente y miro en mi cuenta, nada.
Le digo que no me ha llegado y él dice que vuelva a mirar, 8 correos iguales.
Ya me canse de reírme y mande todo a la guardia civil delitos ciberneticos, que ya me dijeron que no podían hacer nada, pero anulaban esa dirección de correo.
Vamos que aquí en el foro alguna vez se cuela alguno y hay que tener cuidado, pero fuera yo por lo menos me la cojo con papel de fumar.
Subir
Gustavo
#39 por Gustavo el 10/09/2016
#38 los nigerianos son asiduos de Vibbo... cada dos o tres anuncios que pongo allí me llega alguna oferta de compra como la que cuentas... también contactan directamente por whatsapp, van a saco y siempre de la misma manera... vía Paypal pero con correos falsos... la última vez me pasó hace cosa de dos o tres semanas... no falla.
Subir
Jors
#40 por Jors el 10/09/2016
#39 a mí me ha pasado más veces, pero tan surrealista nunca, ahora ya cuando me dicen que están en un petrolero o en una plataforma petrolífera les digo que yo estoy en la estación espacial internacional.
Uno me dijo que cuando volviese lo hacíamos. Vamos que me echo unas risas, pero si lo tuviese delante, le metía hasta que los dientes se le licuasen.
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 10/09/2016
Ay dios, lo de la Estación Espacial es genial... jajajajajajjaja... me imagino su cara al leerlo jajajajajajjaja
Subir
Jors
#42 por Jors el 10/09/2016
#41 Pues imagínate la que puse yo cuando me dijo que se esperaba a que volviese para hacer el trato.
:sorprendido:
Subir
Gustavo
#43 por Gustavo el 10/09/2016
Jajajajajajjaja, es que si estás liado allá arriba, él tiene toda la paciencia del mundo para que vuelvas... y poder llevarse tu dinero... si le ha molado tu ampli o tu guitarra, no hay viaje por el espacio que vaya a pararlo...
Subir
Jors
#44 por Jors el 10/09/2016
#43 "Hasta el infinito y más allá" . La madre que los pario.
Subir
crauna
#45 por crauna el 10/09/2016
Gracias por la información Gustavo. Está bien saber las argucias de esta gentuza.

A mí una vez me intentaron estafar. Tenía pinta que eran extranjeros porque hablaban muy raro... Creo que ni contesté...
Subir
Carlos
#46 por Carlos el 10/09/2016
#44 A mi me dijeron que era un regalo para su hija, que estaba en un submarino en mision cientifica... Tenia a la venta un sofa... En fin...
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 10/09/2016
#46 jajajajaja, pobre muchacha, ella quería estar cómoda en su submarino...
Subir
Ismael
#48 por Ismael el 10/09/2016
Se agradece la informacion , que mi mujer tiene la caixa y se dedica a vender cosillas por internet , y ya una vez se la dieron bien....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo