Ojo, estafadores sueltos... Money to Pay

Tokai
#13 por Tokai el 09/09/2016
..... Yo lo que no acabo de entender como alguien da su número de tarjeta por teléfono a nadie...y menos sin conocerlo de nada..... Con lo que cuesta ganar la pasta....

Ni money to pay ni leches, no le echéis la culpa a la tarjeta que por ejemplo para cargar dinero a un adolescente o menor de edad en un viaje escolar o de estudios van increiblemente bien.....

Lo que no se puede ir de pardillo por la vida coñe, con tu número de tarjeta y cvc cualquier puede emitirte un cobro, con o sin tarjeta money to pay, que uno será mu bueno pero el mundo está lleno de h... de p.... a la caza del pardillo de turno o el agarrao que no quiere pagar una transferencia o una comisión Pay Pal.

Dar la tarjeta por teléfono a un tio que no conoces de nada es para darle de leches también al colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 09/09/2016
Vaya tela, el tema de esas tarjetas (yo tengo una virtual para hacer compras por internet) es que las recargas asociandola a una tarjeta de crédito o débito, el muy HDP utilizó el número de tarjeta del estafado para recargarse la suya
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 09/09/2016
#13 a mí, cuando me llamaron la primera vez, me sonó a chino eso de que le tuviera que dar la numeración de mi tarjeta de crédito... de hecho, hice algo parecido a lo que cuentan en el post que he puesto... empecé a hacerme el remolón, le pregunté varias cosas... y al final le di una numeración falsa, todo para tener tiempo mientras entraba en internet y buscaba info sobre estafas con tarjetas... y salió lo de Money to Pay...

Además, ten en cuenta una cosa... estos tipos estoy seguro que se pasan el día mirando en Mil Anuncios, Vibbo y demás... y llamando un montón de veces... con que pillen a un par de desprevenidos al día, hacen una buena caja... en algunos hilos hablan de hasta 1200 euros...
Subir
Nela padawan
#16 por Nela padawan el 09/09/2016
Tokai escribió:
o el agarrao que no quiere pagar una transferencia

Pero si el BBVA no cobra comisión por las transferencias hechas por internet.
Una máxima a tener en cuenta siempre: No dar ningún dato por teléfono nunca Yo la aplico hace mucho, ni doy el nombre si no lo sabe el que llama.
Subir
Nela padawan
#17 por Nela padawan el 09/09/2016
Y no abrir la puerta si no se espera visita, que es otro peligro.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 09/09/2016
Nela Queen escribió:
Pero si el BBVA no cobra comisión por las transferencias hechas por internet.


Hasta donde yo sé ni todo el mundo tiene BBVA.... ni todo el mundo utiliza internet.... Cada uno tiene el banco que quiere o en muchos casos el que puede.
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 09/09/2016
#13 por cierto, mi intención no es hablar mal de las tarjetas Money to Pay... es avisar de este tipo de estafas... lo de las tarjetas de recargas tienen muchas cosas buenas, como las que tú mencionas, pero también tienen estos riesgos y mejor estar avisados...
Subir
Nela padawan
#20 por Nela padawan el 09/09/2016
#18 yo solo pretendía decir que no siempre hay comisión por transferencias como ha dicho el compañero. (veo ahora y edito que el compañero eres tú o usted, que ya ni sabe una como expresarse) Perdón si he molestado poniendo un ejemplo concreto :suicidio:
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 09/09/2016
eso me paso a mi el año pasado, también con un tio que decía era de valencia.
en mi caso me decía que tenia una tienda de instrumentos de segunda mano y que le interesaba el ampli que tenia a la venta (vibbo), que quería comprármelo. a mi el hecho de que fuera a comprármelo un tio que vendia instrumentos usados asi, tal cual, sin rebajarme el precio, que lo tenia al habitual, no precisamente barato, pues ya digo, eso me parecio extrañísimo, pero bueno segui hablando con el pollo este y le dije que tenia también otro ampli y una guitarra, por si acaso también las quería. me dijo el tio que si, que se las quedaba, entonces ahí ya me olio a chamusquina, eso de "no me gusta como caza la perrita"...
aunque ya iba sobre aviso segui hablando con el tio ese, jose aguado me dijo que se llamaba, lo tengo aquí apuntado en un papel con el numero de teléfono que me dio por si las moscas. me comento que podía hacerme el pago al momento si le daba mi numero de tarjeta visa, no se que coño me conto que podía hacerlo al ser empresa ¿? :rolleyes: :no_lo_se: vamos una historia de ciencia ficción de cojones me estuvo contando el gañan y al final le mande a tomar por culo mientras me acordaba de tos sus muertos y de la puta su madre y le colgué.

esto de dar los datos bancarios a alguien por teléfono me parece una barbaridad, mas aun cuando esta uno jarto de ver en mil sitios que eso no se debe de hacer nunca. para esas cosas ya tenemos paypal o transferencias o ingresos en cuenta. uno ve que le quieren comprar el articulo que tiene a la venta y se le ponen los ojos como a las vacas, vamos que ya estas pensando en gastarte el dinero que todavía no te han pagado y hay que tener mucho cuidado que a dia de hoy es mas que fácil dar con un cerdo con paperas de estos y te de un susto de cojones.
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 09/09/2016
#19

Gustavo, lo que quiero decir es que el riesgo no está en esas tarjetas, si no en dar los datos. Me explico, otra estafa conocida es la del datafono averiado... El dependiente de turno cobrando a un turista que le dice que él datafono no funciona tras varios intentos al pasar la tarjeta y le comenta que recoge los datos de su tarjeta para hacerle el cobro más adelante.....

La sorpresa se la llevaba el turista cuando al volver a su casa se da cuenta de que han estado comprando con su tarjeta en docenas de tiendas de internet..... Una vez das tus datos y cvc con ellos cualquiera se puede liar a comprar en Internet sin limites más que el que tenga la tarjeta o la hasta que la canceles.
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 09/09/2016
#21 pues es exactamente lo mismo que me quisieron hacer a mí... lo de la tienda de instrumentos no me lo contaron, pero sí que la guitarra la quería para su hija (era una Fender Telecaster Paisley azul decorada con flores)... el tío decía que su chiquilla llevaba tocando un par de años y que le había encantado ese acabado floreado... menudo perraco...

Lo que pasa es que mucha gente no se percata que los números de su tarjeta son la llave que abre la estafa... insisto, si al día lo intentan 100 veces, y les sale bien un par... negocio redondo... y como bien dices, a más de uno se le va la cabeza pensando en que va a hacer con el dinero de la venta...
Subir
Leosuro
#24 por Leosuro el 09/09/2016
#13 Totalmente de acuerdo, desde el momento en que pide el número de tarjeta ya se le ve el plumero, a todos nos puede pasar que nos engañen de alguna manera, pero en este caso yo desconfío desde el minuto uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo