Oh el dolor!

claudio x
#1 por claudio x el 03/01/2011
cuando hago acordes con cejilla no puedo seguir en canciones que lleven mucho dichos acordes , como el muelle de san blas mana

a que se debe ? alguien me dijo alguna vez que doblaba mucho la muñeca pero yo lo eche de mi casa de habitacion por aquello que yo entendi en aquel tiempo era una ofensa a mi tencnica ahora me arrepiento de lo de ayer

y ustedes que me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shiko216
#2 por shiko216 el 04/01/2011
Holas ^^
es comun el dolor al tratar de hacer un cejillo y estoy seguro de que es doble o triple mas doloroso y dificil en hacerlo en guitarra acustica (criolla , española o como le llamen... , son la misma) que en electrica y es un dolor muy comun , el dedo queda rojo o en casos extremos morado xD.
tu dedo se acostumbrara y el dolor se te sera mas comun.
Suerte^^.
Subir
shiko216
#3 por shiko216 el 04/01/2011
Holas ^^
es comun el dolor al tratar de hacer un cejillo y estoy seguro de que es doble o triple mas doloroso y dificil en hacerlo en guitarra acustica (criolla , española o como le llamen... , son la misma) que en electrica y es un dolor muy comun , el dedo queda rojo o en casos extremos morado xD.
tu dedo se acostumbrara y el dolor se te sera mas comun.
Suerte^^
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 04/01/2011
No fuerces demasiado, ya te irá saliendo...o quizá no colocas bien la mano y los dedos. Léete este hilo a ver si te sirve.
Ayuda con los dedos al tocar cejilla!!! - Guitarristas.info
:saludo:
Subir
claudio x
#5 por claudio x el 05/01/2011
gracias mis estimados por su colaboracion
Subir
oskaury
#6 por oskaury el 05/01/2011
Viejo consiguete un tresillo, y evitas todo ese dolor, claro si te refieres a la guitarra clásica, si es en la electrica mejor ve acostumbrandote ya que es raro ver una electrica con un tresillo, aunque aparecen algunos casos, la solucion es el tresillo,:cool:
Subir
marco716
#7 por marco716 el 08/01/2011
Shiko216 escribió:
Holas ^^
es comun el dolor al tratar de hacer un cejillo y estoy seguro de que es doble o triple mas doloroso y dificil en hacerlo en guitarra acustica (criolla , española o como le llamen... , son la misma) que en electrica y es un dolor muy comun , el dedo queda rojo o en casos extremos morado xD.
tu dedo se acostumbrara y el dolor se te sera mas comun.
Suerte^^


Buenas!! Estoy en desacuerdo, el dolor nos indica que algo anda mal, si uno se acostumbra al dolor lo único que lograrás es lastimarte y una vez que cruzas esa línea es muy dificil volver atrás, perdí un año de conservatorio en materias prácticas por principio de tendinitis justamente por creer que me iba a acostumbrar al dolor, ahora eso sí si duele hay que buscarle la vuelta, cambar la postura, tratar de estar lo mas relajado posible, cuando comienza cansarse la mano la espalda lo que sea dezcansar y volver a los 10 min. Creo que algunas personas son mas vulnerables que otras por lo tanto el cuidado va a permitir que uno pueda mejorar sin lastimarse. "OJO con el dolor" no es bueno

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo