¿Oferta falsa?

Daniel
#1 por Daniel el 15/11/2017
Guitarristas escribió:
Aviso de administración: Gibson/Epiphone ya confirmó en su momento que estos anuncios no tienen nada que ver con ellos, y que por lo tanto se trata de una estafa o de alguna actividad no autorizada por la marca. Mucha precaución, ya que cada vez este tipo de anuncios emergentes son más frecuentes, no sólo con esta marca.


Hola Forer@s

En Facebook me ha aparecido el siguiente anuncio que supuestamente dice que por el black friday hay ventas de Gibson SG faded nuevas por 66€. Al principio pense que era una estafa ya que serian chinas, pero por otro lado no hace mas que aparecer anuncios de tiendas diferentes con el mismo descuento.
Por tanto es en verdad una estafa no?

Dejo captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-11-13-20-08-45.png
Subir
kiket
#2 por kiket el 15/11/2017
Eso es más falso que un billete de 3€.
Subir
sawido
#3 por sawido el 15/11/2017
En el foro ya han salido más posts con respecto a eso. Es una estafa y se ve a la legua, no hay por qué darle más bola a una perogrullada, es IMPOSIBLE que una Gibson valga 66 euros (a menos que le añadas el valor del estuche rígido).
Subir
mixka
#4 por mixka el 15/11/2017
Si desde el principio pensaste que era falsa o un timo, porque has terminado abriendo este hilo?

Perdon si sueno brusco pero esque esto me desespera. Internet esta lleno de anuncios chorra y estafas, ni existen gibsons a 66 euros, ni la buenorra de la foto quiere acostarse contigo, ni vas a perder 40 kilos con una pomada y por supuesto, tu pene no crecera 15 cm gracias a un tubo absorvedor!

:russian_roulette:
Subir
3
Garbo1
#5 por Garbo1 el 15/11/2017
Lo del pene me ha dolido...
Subir
4
NACHO
#6 por NACHO el 15/11/2017
Y van....
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 15/11/2017
#4

Simplemente he abierto este hilo porque queria asegurarme antes de denunciar esta pagina que lleva tiempo saltandome y que cualquiera buscando una oferta o guitarra barata pueda caer en la trampa.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 15/11/2017
pues si algún "listo" cae en estas perogrulladas bien merecido tiene que le tanguen, porque es que la cosa realmente tiene cojones...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas