Que ocurre si el nombre que decidi ponerle a mi banda ya existe

agusv8
#25 por agusv8 el 17/03/2010
Hola, antes de hablar, perdon por revivir ya que el tema es un poquito viejo, pero prefiero revivirlo antes que crear otra vez el mismo tema.

Bueno, si, el nombre que quiero "V12", esta registrado.
Y como me dijeron por aca en http://www.metal-archives.com/, la banda sale tambien, asi que, decidimos ponerle "V12MetaL" (Nombre y genero), Y ese si que no esta registrado.

Bueno, les cuento un poco de lo que paso en todo este tiempo, la pagina es http://www.v12metal.com.ar/, ya compusimos 3 temas geniales y vamos por mas, emm... en cuanto a los integrantes ya estamos super completos y no tengo de que quejarme, ahora soy el cantante y segunda guitarra en algunos temas.
Bueno ya la idea es Componer 6 o mas temas > Salir a tocar > Pagar el nombre "v12metal" > Pagar tambien para reservar los temas y sus partituras > y bueno, a todo motor, jaja.

Saludos y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarmasta
#26 por guitarmasta el 17/03/2010
Si lo pasas a números romanos tienes V-XII que significa tanto v12 como 5-12. Podéis explicarnos cómo que el mes de mayo de 2012 se acaba el mundo. No decían los mayas que el mundo se acaba el 2012?
Subir
la_vara
#27 por la_vara el 17/03/2010
Llamale los V12-Cascabeles lleva mi caballo :shock:
Subir
jull tirias
#28 por jull tirias el 21/03/2010
Tienes varias opciones:

-Si amas tanto el nombre, puedes comprar los derechos por un precio razonable (espero que tu grupo no se llame Led Zeppelin)
-Si lo amas mucho pero no tanto, siempre puedes cambiar la grafia o alguna letra. por ejemplo de Led Zeppelin---a Lez Cepelin
-Una buena opcion es cambiar el nombre, siempre cuesta, pero tendras siempre el punto de que solo es tu grupo quien se llame así

pd:Averigua si el grupo existente lo tiene registrado, sino fuese así corre y registra el de tu grupo o crea a su vez una pagina web y correo electronico con el nombre

saludos!

www.antarttica.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo