Octavador Up/down sin fuzz?

culebra
#1 por culebra el 13/08/2018
Hola a todos. Estoy pensando en hacerme.in octavador y veo que hay muchos que incluyen un fuzz, pero no es lo que quiero.

Conocéis algún proyecto o esquema de un pedal octavador con el que puedas sumar las señales de una octava más baja, la normal y la de una octava superior sin fuzz? Que no sea muy complicado a ser posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 15/08/2018
Hablo de memoria, pero échale un vistazo al Lowrider de MadBean. Juraría que no lleva fuzz (o lo lleva en un pote).

El Divided Octave de BYOC creo que tampoco lleva fuzz.

Pero ya te digo, hablo de memoria.
Subir
1
culebra
#3 por culebra el 24/08/2018
Mil gracias. Les echo un ojo. Quiero un octavador que me duplique la señal de la guitarra una octava por encima y la mezcle con el sonido original. Esto que a priori puede parecer sencillo me está costando un montón. O traen fuzz o añaden opciones que no necesito... Si me apuras, hasta la octava inferior me sobra.

Me preguntaba si podría hacer un pedal para añadir octavas a los solos al estilo Brian May, pero de sencillo nada. Hay mil pedales que hacen esto, pero no encuentro esquemas sin cosas que no necesito. Todos parecen añadir fuzz o distorsión, o movidas raras. De los digitales ni hablo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo