lhdd escribió:Hola,revivo un poco este post....La entrada de grabacion...Es stereo?
Si, si tienes interfaz o alguna consola que lo permita o conoectando al pedal un cable en "Y" donde dons entradas sean mono y la tercera stereo
Brian escribió:
Compré éste pedal y realmente lo recomiendo, tengo algunas dudas.
1) En caso de comprar un footswitch, con uno solo alcanza para cambiar navegar entre los loops guardados? Subir y bajar? O tengo que comprar dos footswitch? cabe aclarar que tengo CERO experiencia en el tema.
2) Me pasa algo que tal vez es común en los loops... No lo sé.
Grabo una base por ejemplo, clasico de blues 12 compases 4/4 etc... Le agrego otra cosa respetando los compases, pero ahora quiero grabar una guitarra independientemente de los compases ya grabados, quiero que de fondo se repita infinitamente mientras grabo. No sé si me estoy explicando bien, el echo es que cuando el loop llega al compas 12, corta lo que estoy grabando y empiece a reproducir con ésta última grabación ya aplicada. Me explico? Como si cortara solo..
Mi idea es que repita lo ya grabado en la nueva grabación...
e.d.u. escribió:Estoy trasteando con el Nux loop core y me he dado cuenta de que cuando hago sonar las bases pregrabadas que he metido, el sonido de la guitarra suena muy bajo o desaparece... Se puede arreglar esto? Porque debe pasar esto? Quiza este demasiado alto el volumen del loop y de alguna manera me limita o comprime el sonido de la guitarra, que es con distorsion high gain.... Mucha chicha para el ampli? A nadie le ha pasado?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo