Nunca comprare nada en Thomann.

castleotto mod
#13 por castleotto el 29/03/2016
dr.strangelove escribió:
si hago la operación en tienda con alguna de esas 2 guitarras me la como con patatas


solo recordarte que en españa el derecho de desestimiento de una compra online te lo garantiza la ley. Si antes de n dias (no se si son 7 o 14) la quieres devolver, ya se pueden poner todo lo flamencos que quieras, que si esta en el mismo estado que te la entregaron te tienen que devolver la pasta. No un vale de compra, no una foto del fary... la pasta.

por otro lado, lo que me llama la atencion habitualmente (no solo en tu caso) es que los que argumentan lo que tu, sin carecer de razon, en seguida tiran a Thomann.
En España tenemos Mat guitars, Txirula, Pronorte, Union musical, CAsa Tejera, Auvisa, Alfasoni, Musicopolix, ... con, por lo general, bastante buen servicio de venta online.

insisto, yo no quiero demonizar a las grandes megatiendas alemanas, inglesas, etc... tambien compro en ellas de cuando en cuando, pero es muy habitual encontrar el mismo precio y servicio aqui, bien cerca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.strangelove
#14 por dr.strangelove el 29/03/2016
Igual no me he explicado bien, yo prefiero comprar en tienda física y ahora mismo estoy valorando lo que compro y donde, solo digo que algunas facilidades te las dan online y no en tienda física, para mi es una pena y un problema

Saludos
Subir
potajito
#15 por potajito el 29/03/2016
#14
Tambien vivo en Palma y no hace falta que digas el nombre de las otras.
Los de Rock House son cojonudos, especialmente cuando estaba Juanma pero cada vez les cuesta mas mantener aquello vivo, no tienen pagina web en la que consultar, les pedi una vez que me trajeran una Texas Special para mi Strato y no hubo manera....... les sigo comprando pero....
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 29/03/2016
Creo un error el añadir la nacionalidad, porque no es un tema de comprar en España o Alemania, es un problema de nuevos hábitos de compra, comprar On line u offline.

El que puedas ir a comprar a una tienda tradicional con un stock comparable a cualquier On line es algo que a no mucho tardar solo será posible en grandes ciudades, en este país Barcelona y Madrid, el resto perecéran o se centrarán en stocks muy limitados y los servicios complementarios serán su principal fuente de ingresos.

Solos las grandes urbes aseguran tráfico de clientes suficientes como para vender al modo tradicional y sacarle beneficio a una inversión de stock enorme. Si no vives en una gran ciudad y tu desplazamiento a ellas es caro, lago, y posible solo muy de tanto en tanto.... Tiras de On line donde lo tienes todo y te lo ponen en casa....

Las cosas evolucionan, por mucho que prefieras lo tradicional, lo que has conocido. Los que aquí nos hemos comprado equipo en comercio tradicional tenemos una percepción de lo que es comprar que los que vienen por detrás ya ni conocen, ni asimilan, su realidad es otra. El poder comprar con tu teléfono móvil en una tienda a 4000 km y que pasado mañana la tengas en tu casa, es lo que las nuevas generaciones ya entienden por comprar, no vais a poder ponerle puertas al campo, y eso que en España el comercio On line aún está en pañales en cuanto a volumen comparado con países del entorno....

En serio quien ya crezca con lo On line tal y como se concibe hoy no se plantará este debate en el futuro, su realidad ya es otra.
Subir
Rius
#17 por Rius el 29/03/2016
Yo con Musicasa no repito ni gratis :nono: Por algún lado andará mi relato de la peripecia con el 3x2 de las Sx.

Respecto a las formas y al trato -en cualquier escenario-, vuelvo a lo que respondía al compañero tcpga5000: 100% de acuerdo en la importancia de que te hagan sentir cómodo cuando pagas por un producto/servicio.

El caso es que a día de hoy, llevar a cabo la transacción con presencia física, no te asegura nada de ésto.
Subir
Glaxo
#18 por Glaxo el 29/03/2016
castleotto escribió:
"el currela de partituraonline o txirula ganara su salario, que gastara en las tiendas de su pueblo. El tendero de su pueblo ganara su dinero, con el que quizas compre unas sillas para su casa en la tienda del barrio. Que ganara su dinero y se lo gastara en cañas en el bar de su ciudad, que le compra el jamon para las tapas a un tipo que con su dinero ganado compra lechuga para la ensalada en una fruteria, que gasta el dinero que gana en el cine de su barrio, etc...


De todo el hilo,me quedo con esto...

Por desgracia vivimos en un mundo demasiado globalizado para lo bueno y para lo malo,y ya no valoramos tanto la atencion personalizada del tendero.

Tambien he comprado en Thomann,y en Music Store,etc,pero como ya he comentado en otros post,hoy en dia encuentro mejores precios en tiendas nacionales (on line y fisicas) y portes mas economicos.
Subir
Rius
#19 por Rius el 29/03/2016
Glaxo escribió:
Por desgracia vivimos en un mundo globalizado,y ya no valoramos tanto la atencion personalizada del tendero.
¿Cómo que no? La representación de clientes aquí presente está diciendo justo lo contrario :)
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 29/03/2016
Glaxo escribió:
ya no valoramos tanto la atencion personalizada del tendero.


El primero que dejó de valorar ese tipo de atención fue el propio tendero pensando que por el mero hecho de tener una tienda y producto la gente iba a comprar por qué sí..... Es que ni El Corte Inglés ha sabido cuidar la atención personalizada. (Hablo de la tendencia que abundado en el comercio tradicional con el crecimiento económico en los últimos 30 años)
Subir
Glaxo
#21 por Glaxo el 29/03/2016
Me refiero en general.
Valoramos mas (y me incluyo) el ahorrarnos unos euros,que la atencion y el tiempo que nos dedica alguien que esta detras de un mostrador.

Coño,incluso conozco casos de gente que va a X tienda,le hace mil preguntas al vendedor,la prueba,y al final la compra un cualquier macro tienda alemana porque cuesta 150 pavos memos.

Me niego a creer que no conozcais ningun caso.
Subir
dr.strangelove
#22 por dr.strangelove el 29/03/2016
Glaxo escribió:
Me niego a creer que no conozcais ningun caso.


Desgraciadamente muchos y en muchos otros ámbitos
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 29/03/2016
#21

Sí, muchos y no sólo en lo guitarril. Aunque una diferencia de 150€....
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 29/03/2016
#22

Claro!

Seguro que negociando el precio con la tienda,al final la diferencia se quedaria en 50 pavos (que bien vale toda la atencion del dependiente,el asesoramiento,y el tiempo dedicado)

Pues ni aun asi....pa Alemania.
Insisto,conozco casos.

Luego nos extraña cuando queremos probar algo,nos ponen mala cara,y nos preguntan si realmente tenemos intencion de comprarlo...

Estan hasta los coj****


Obviamente tambien hay tiendas fisicas en las que la desidia campa a sus anchas,y ni chicha ni limoná...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo