Yo tengo que reconocer que miro los articulos que venden, estas tiendas de internet, y con todo mi respecto hacia estas grandes empresas veo que estan cerrando las tiendas de instrumentos de nuestras localidades, yo en la tienda donde suelo comprar las cosas el vendedor me ha llegado a ver dudando entre dos pedales y me ha dicho, llevate los dos, lo prueba con tu equipo, y el que no quieras me lo traes y me pagas el que te quedes, o cuando era chaval y estaba enamorado de una ibanez, y mi familia fue a regalarmela y el vendedor se nego a venderlesela, por lo visto les dijo "eso es una fregona" si quieres hacer un regalo digno te hago un buen precio y....desde entonces tengo mi amada Ibanez Japonesa, este tipo de detalles son los que valoro y no quiero que estas personas tengan que ir al paro, porque ya no les compramos ni un juego de cuerdas, YO ME NIEGO, yo seguire visitando las tiendas. Abro este hilo porque el otro día me surguio un cambio en el foro, con otro forero que no conocia, el interesado me cambiaba mi articulo por una serie de articulos nuevos de su tienda, el pobre ya no aguantaba más y estaba liquidando todo el material, me explicaba que una sola tienda de alemania (Thomann) habia vendido más guitarras en España, que todas las tiendas españolas juntas, que la vida para ellos se habia complicado mucho, yo no escribo esto para ayudar a nadie en particular simplemente porque veo que podriamos hacer las cosas mejor, si quiero una pua, cables o una guitarra existe otros sitios mejor que una multinacional de internet y repito, que con todo el respecto hacia ellos que tambien se estan ganando el pan.
Responder

.
)