Número de salidas para fuente de alimentación

culebra
#1 por culebra el 26/05/2018
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una fuente para mis pedales. En el futuro tengo pensado que mi pedalera tenga unos 8 o 9 pedales, no más. La cosa es que estoy entre el 1spot cs7 y cs12. Casi todos los pedales que tengo son analógicos y no superan el voltaje por salida. La cosa es que al ser más de las salidas que me da el el cs7, tendré que alimentar al menos dos o tres pedales con una salida del 1spot, siempre sin pasar el voltaje. Mi duda es si este apaño es suficiente y no haría falta el cs12, que se queda grande, salvo que sí necesite una salida exclusiva por pedal. Los pedales más exigentes serían 9v/237mA y 18v/50 mA. Los demás poca cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LME electronics Oficial
#2 por LME electronics el 30/05/2018
Buenas,

Aunque siempre es preferible tener una salida independiente por pedal, puedes estirar alguna de estas para conectar varios pedales. El único factor que restringe es que la suma de la intensidad (mA) de ambos pedales sea inferior a la máxima que pueda proporcionar la fuente. En caso de que fuese al contrario, que conectases pedales con un consumo superior al máximo, podrían no ir o podrían ir un tiempo hasta que la fuente o el canal de la fuente se quemase.
Subir
culebra
#3 por culebra el 30/05/2018
Gracias por la respuesta. No lo he comentado, pero entre los pedales están el Boss Tu-3, que tiene una salida para alimentar otro pedal y el Wah, que no iría siempre conectado.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 30/05/2018
Aprovecho el hilo para realizar una pregunta al respecto.
Tengo un clon de pro co rat que va a 9V/200mA y las fuentes de alimentacion que veo, por ejemplo la caline que tiene buen precio, da 100mA en todas sus salidas de 9V, ¿serviria? Yo diria que no...
Subir
culebra
#5 por culebra el 30/05/2018
No, si le metas un pedal que consume más de lo que da la salida lo quemas. Mira la Harley bentónicos de Thomann. Por 30€ o poco más creo que da más voltaje por salida.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 30/05/2018
#5
Creo que no le pasaria nada, simplemente que no funcionaria al no llegarle el amperaje a lo que necesita. Se quemaria, supongo, si recibe mas de 200mA.

Supongo que te refieres a esta.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm
Lo que pasa es que me mosquea en esta que ponga que da 500mA en cada conexion, aunque creo que se refiere al maximo que da en cada una....no lo se la verdad.
Subir
culebra
#7 por culebra el 30/05/2018
Subir
culebra
#8 por culebra el 20/06/2018
¿Alguien que tenga experiencia con estas fuentes puede decirme si meterle más pedales a la cs7 con un Daisy chain puede hacer que aparezcan ruidos? No sé si con 9 pedales merece la pena la cs12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo