Nuevos pedales Marshall: Emuladores de previos clásicos

• 1
jaimebcn
#1 por jaimebcn hace 4 semanas
Hola,

Pues para este NAMM y después de unos cuantos años, Marshall vuelve con los clásicos (que es en lo que se centra principalmente).
Esta vez, además de traer un par de amplis "nuevos" nos trae una serie de pedales que emulan preamplificadores de los modelos más clásicos: El JCM800, el JCM900, el Plexi 1959 SuperLead, el DSL y el TSL.

Saludos,
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
agiant
#2 por agiant hace 4 semanas
Menos mal que alguien saca un pedal de este tipo, esa parte del mercado estaba sin cubrir :)
Subir
2
zos7
#3 por zos7 hace 4 semanas
#2   jajajaj Nada más que añadir.
Subir
1
lutop
#4 por lutop hace 4 semanas
Y la demo impagable. Enchufamos un pedal preamp emulador de marshall a un ampli marshall a ver a que suena....
Subir
3
Neon
#5 por Neon hace 4 semanas
lutop escribió:
Enchufamos un pedal preamp emulador de marshall a un ampli marshall a ver a que suena

Te imaginas que lo enchufan a un Blues Jr? Sería mucho más interesante pero qué va a hacer Marshall? XD
Subir
El Sheriff
#6 por El Sheriff hace 4 semanas
Subir
3
Edu Supertubos
#7 por Edu Supertubos hace 4 semanas
lutop escribió:
Y la demo impagable. Enchufamos un pedal preamp emulador de marshall a un ampli marshall a ver a que suena....

Eso hice yo en la época de la moda del Zvex Box of Rock (hará 15-20 años). Era el pedal de moda en los foros, y parecía que si no tenías uno te estabas perdiendo el santo grial. Por supuesto, lo compré para "marshalizar" un Super Bass del 74😂. Una semanita me duró, decepción máxima. Menos mal que era un pedal cotizado y recuperé la inversión.
Eso sí, poco más tarde lo escuché a través de un twin reverb, y ahí sí que funcionaba bien.
Dichosos foros...
Subir
Rockdrigo
#8 por Rockdrigo hace 4 semanas
Neon escribió:
Te imaginas que lo enchufan a un Blues Jr? Sería mucho más interesante pero qué va a hacer Marshall? 

Un preamp tipo Fender por el canal clean de un Marshall se nota? 
Subir
fjbull
#9 por fjbull hace 4 semanas
No creo que sean mucho mejores que los pedales de otras marcas más económicas que tratan de basarse en su sonido. Gastarse 200 euros en un pedal de estos, no lo veo muy práctico. Mejor ahorrar y comprar el ampli auténtico. 
Subir
2
El Marin
#10 por El Marin hace 4 semanas
fjbull escribió:
No creo que sean mucho mejores que los pedales de otras marcas más económicas que tratan de basarse en su sonido

Bueno, si no los has probado, es hablar por hablar...
Subir
2
arkaitz
#11 por arkaitz hace 4 semanas
Me encantan los marshall in a box. Tengo como unos 10, amp in a box mas bien.La mayoria tipo marshall .A mi me gusta staquearlos con otros amp in a box.Pongo el 50% de gain en cada uno y asi me salen muchos mas sonidos en total.Y aparte añado mi formula de poner al final tres pedales a modo de boost que mejoran el sonido.Con estos el ampli empieza a crujir y luego los pedales suenan mejor. El caso es que consigo mejor sonido con los amp in a box que con cabezales marshall. Aunque los enchufo a un fender princeton reverb o fender supersonic que son bastante mas caros que el cabezal marshall.
Subir
arkaitz
#12 por arkaitz hace 4 semanas
Respecto a lo que dicen que parece que suenan todos iguales ,a mi me gusta comprar uno de cada marca para que suenen lo mas distinto posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo