Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

bascon94
#445 por bascon94 el 14/10/2020
La valetón como interfaz de audio al final que tal? Merece la pena mejor comprar la valetón que la interfaz behringer um2? Que programa utilizáis para grabar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Seofilo
#446 por Seofilo el 14/10/2020
#445 a mi, sea por inutilidad o por vagancia no me convence. Soy súper quisquilloso a la hora de grabar y me he habituado a usar el Yamaha que me permite bajar totalmente el sonido de la guitarra "a pelo" pero escucharlo al activar la pista en el DAW esto para mi es muy importante porque me permite escuchar únicamente la mezcla de lo que voy a grabar tal cual. Con el valeton no lo he conseguido....

No se si me explico
Subir
Tonyguitar
#447 por Tonyguitar el 14/10/2020
Buenas, ya me han enviado el pedido.
¿me pasaran por la piedra al final o no?
Imagen no disponible
Subir
kovenan
#448 por kovenan el 14/10/2020
#445 Yo para tener menos cacharros me deshice de una pedalera boss y la focusrite y uso solo la valeton como multiefectos e interface

#447 Desde UK seria extrañisimo
Subir
2
Seofilo
#449 por Seofilo el 14/10/2020
#448 Como dice Kovenan desde R.U. puedes estar tranquilo. Oficialmente hasta el 31 D. no hay aranceles entre Europa y Reino Unido. Posteriormente tampoco creo que se vayan a aplicar de golpe (a ellos en el panorama actual tampoco les interesa). Conste que como músico soy un aficionado más, pero de transporte se un poco por mi oficio "no pasional".

Tony, cuando le metas mano a esto creo que vamos a aprender un cojón y medio en el foro.
Subir
1
Tonyguitar
#450 por Tonyguitar el 14/10/2020
Seofilo escribió:
#448 Como dice Kovenan desde R.U. puedes estar tranquilo. Oficialmente hasta el 31 D. no hay aranceles entre Europa y Reino Unido. Posteriormente tampoco creo que se vayan a aplicar de golpe (a ellos en el panorama actual tampoco les interesa). Conste que como músico soy un aficionado más, pero de transporte se un poco por mi oficio "no pasional".

Tony, cuando le metas mano a esto creo que vamos a aprender un cojón y medio en el foro.


Muchas gracias compi, a ver si es verdad que le saco partido jeje, ya me dejas mas tranquilo con lo que me dices, por que hace poco pedi a china unas placas electronicas y me vinieron por DHL, no veas el viaje que me metieron, acabe pagando 75 euros de los cuales pude recuperar casi 50 euros y al final solo se quedaron con algo mas de 25 euros, pero no veas el viaje que me metieron, y no es la primera vez que me lo hacen esta gentuza de dhl.

#448 gracias tio.
Subir
kovenan
#451 por kovenan el 14/10/2020
No se si ha sido cosa del nuevo firmware pero ahora quitando simplemente el sonido del preset en la valeton no suena la guitarra por el DAW y es igual que una interface.
Estoy usando más la valeton con el Tonelib gfx que como multiefectos.
Subir
2
hecnaca
#452 por hecnaca el 14/10/2020
#450
y como pudiste recuperarlos? Donde reclamaste?
Subir
Tonyguitar
#453 por Tonyguitar el 14/10/2020
pues los llame por telefono y les escribi por correo electronico a su pagina diciendoles de todo, sinverguenzas y ladrones.

Resulta que cuando hice el pago por la web, me lo cobraron doble, dos veces y luego cuando fueron a entregarme el paquete otra vez me lo querian cobrar si no no me lo entregaban, total que luego tuve que reclamar y fue un coñazo, es que no quiero saber nada de ellos, te digo que si viniese por dhl y tuviese que pagar prefiero devolverselo, que se lo coman, asi el vendedor de aliexpress que me lo manda con esa gentuza se jode por haberme enviado por esa compañia.
Subir
hecnaca
#454 por hecnaca el 14/10/2020
Gracias por la respuesta. Lo del repartidor si lo había oído pero coñe, si ya lo han cobrado por la web...y por eso lo sueltan. que lo quieran volver a cobrar....yo estoy esperand algo por DHL que el vendedor chino no ha querido anular cuando me di cuenta que lo enviaba por DHL...solo habían pasado un par de horas y decía que ya lo había enviado...
así que igual si no paso el fitlro(que no lo pasaré) no se si que lo devuelvan y abrir disputa en Aliexpress.

Bueno disculpad el off topic...

Mucho grabar, mucho grabar...pero aquí nadie sube resultados.jeje
Subir
1
Tonyguitar
#455 por Tonyguitar el 14/10/2020
Si, yo hago lo mismo, si compro algo y veo dhl lo cancelo volando.

Pues cuando lo recibas y te pidan pagar aranceles, que se lo metan en el culo y disputa al canto es lo que yo haria ahoramismo.
Subir
Tokosh
#456 por Tokosh el 15/10/2020
Hola a todos, aquí un posible comprador de la Nux.
Actualización Nux MG 300

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo