buenas noches a todos.
soy un chaval de 15 años, inocente de todo jajaja y que esta harto de la nueva musica. con 15 años que tengo amo la musica de los 70,80... queen, dire straits, guns roses, the beatles, etc y todos esos grandisimos grupos que fueron y seran gradisimos. vengo a quejarme de la nueva generacion, justin bieber, one direction, etc... veo como estos tipos no tienen ni puta idea de musica(one direction reconocieron que no tienen ni puta idea de musica y mirenlos!!!) me cago en todo
estos grupos se cargan la musica, la verdadera musica. no es musica hecha por ellos, solo utilizan electronica, y un gran etc en contra de ellos. ya se que soy chico, pero me encantaria acabar con toda esta mierda(perdon por mi lenguaje...) y intentar volver a la musica, lo que de verdad es la musica.
bueno, siento haber sido pesado pero esta es mi opinion, saludos
soy un chaval de 15 años, inocente de todo jajaja y que esta harto de la nueva musica. con 15 años que tengo amo la musica de los 70,80... queen, dire straits, guns roses, the beatles, etc y todos esos grandisimos grupos que fueron y seran gradisimos. vengo a quejarme de la nueva generacion, justin bieber, one direction, etc... veo como estos tipos no tienen ni puta idea de musica(one direction reconocieron que no tienen ni puta idea de musica y mirenlos!!!) me cago en todo
estos grupos se cargan la musica, la verdadera musica. no es musica hecha por ellos, solo utilizan electronica, y un gran etc en contra de ellos. ya se que soy chico, pero me encantaria acabar con toda esta mierda(perdon por mi lenguaje...) y intentar volver a la musica, lo que de verdad es la musica.bueno, siento haber sido pesado pero esta es mi opinion, saludos