Nuevos grupos

GilarteGZ
#1 por GilarteGZ el 16/06/2013
buenas noches a todos.
soy un chaval de 15 años, inocente de todo jajaja y que esta harto de la nueva musica. con 15 años que tengo amo la musica de los 70,80... queen, dire straits, guns roses, the beatles, etc y todos esos grandisimos grupos que fueron y seran gradisimos. vengo a quejarme de la nueva generacion, justin bieber, one direction, etc... veo como estos tipos no tienen ni puta idea de musica(one direction reconocieron que no tienen ni puta idea de musica y mirenlos!!!) me cago en todo :( estos grupos se cargan la musica, la verdadera musica. no es musica hecha por ellos, solo utilizan electronica, y un gran etc en contra de ellos. ya se que soy chico, pero me encantaria acabar con toda esta mierda(perdon por mi lenguaje...) y intentar volver a la musica, lo que de verdad es la musica.
bueno, siento haber sido pesado pero esta es mi opinion, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Suasi
#2 por Suasi el 16/06/2013
Tranquilo amigo que la buena y mala música seguirán existiendo siempre. En los años 60 y 70 también estaban los Justin Bieber y mierda parecida de turno (si alguno del foro se siente ofendido por estas palabras no me importa) y podias escuchar a los grandes grupos que has mencionado.
Solo hace falta ver los carteles de los gandes festivales para ver que a día de hoy hay grandes grupos, y muchos de ellos siguen siendo los mismos que en aquellos años.
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 16/06/2013
Dicho asi parece que hoy dia no hubiese buena musica y buenisimos grupos ( y no de los 70 80 que sigan en activo) si no grupos nuevos y modernos.

Otra cosa es que te guste la musica d elos 70, y ya no se hace tanta musica estil a los 70. Igual que si a uno le gusta la de los 30. Pero buena musica sigue existiendo y de plena actualidad.
Subir
Silence
#4 por Silence el 16/06/2013
¿Pero que dices hombre? ¿Tu que entiendes por grupos? Busca un poco dentro del metal, verás que hay gente nueva genial.
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 17/06/2013
Hombre, basándonos solo en Justin Biebers y One Directions....Pero si es música que odias pienso que no deberías prestarle tanta atención. Busca más del estilo que te interese y verás como se sigue haciendo buena música, como toda la vida de Dios. Además, para que preocuparse por grupos o cantantes que todos sabemos que son modas pasajeras? Que sí, que luego llegaran sus sustitutos, pero que más nos da? Cada uno a lo suyo y todos contentos.
Subir
fer_rga42
#6 por fer_rga42 el 18/06/2013
cuando pasen 20 años lo fliparás con justin bieber, a mí me ponen ahora rick astley o mc hammer y es lo más
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 18/06/2013
#1 hola compañero
por un lado me agrada que desprecies la musica de baja calidad y poco creativa producida como objeto de consumo de usese y tirese, asi como tus impetus para expresarte de ella, eso indica que tienes madera de artista , ya que eres emocional ...

y por otro lado al igual que los demas compañeros te digo que no te dejes llevar por las modas, mira que en los 80s ( mi epoca) se hacia mucha musica comercial de hecho algunos grupos comerciales de esa epoca ahora son clasicos (espero no herir suceptibilidades) y actualmente hay muy buena musica en cualquier genero y hay muchos musicos underground que son verdaderos artistas y no son reconocidos, algunos tienen que sobrevivir dando clases o tocando otros generos, me toco ver un guitarrista en mi ciudad hace 10 dias en un recital de improvisaciones progresivas, el publico lo lleno de aplausos y si te digo lo que costo el boleto te vas a reir.. 30 pesos mexicanos o 2 euros.. en fin..

si te gusta la musica antigua, te invito a que escuches musica un poco mas antigua que la de los 70s y 80s mmm por alla de los 1500s cuando España era la Potencia Mundal : El Cancionero de Palacio busca videos en el you tube y nos cuentas tus impresiones

saludos.
Subir
Silence
#8 por Silence el 19/06/2013
joelgs escribió:
cuando España era la Potencia Mundal


b33f32bcb8bc69e3db4b2c7c815ce-1622478.png
Subir
GilarteGZ
#9 por GilarteGZ el 24/06/2013
He escuchado esas canciones y la verdad que las veo rarisimas porque pocas veces he escuchado musica asi. Supongo que esta era la moda de ese tiempo, no veo el metal en ese tiempo jajajaja esto me da a comprender que la musica siempre esta hay ya se de buena epoca de musica o mala. Si ahora estas bandas se hacen famosas es por la venta y el dinero, no como antes la mayoria. Supongo que tendremos que esperar a un "renacimientoo" de esa musica que a mi me gusta. A mi me gustaria tener mi grupo y crear la musica que me gusta tocar y hacer sentir a la gente, pero no conozco nadie que pueda apoyarme en esto ya que no conozco a gente que toque instrumentos ;( pero bueno, tendre que esperar a ver. Un saludo y gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo