Nuevos Fender Mustang GT

• 2
david5150
por el 20/05/2017
Pues según he leído en varios foros estos Mustang son un truño bastante importante
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
castleotto mod
por el 20/05/2017
#13 en varios foros una "chibson" se suele "comer con patatas" a una Gibson de verdad...

Yo sigo esperando a probarlos, a ver qué tal.
Subir
david5150
por el 20/05/2017
Cada vez que sale un amplificador se hacen varias reviews en Youtube. Todas suenan diferentes aun siendo el mismo amplificador. Unas suenan bien y otras mal.

En el caso de los Mustang GT es la primera vez que presencio como en todos los videos suena realmente mal. En mi opinion, claro.
Subir
dario sc
por el 22/05/2017
Le han subido el precio 100 euros con respecto al modelo anterior, habría que ver si están justificados o solo han hecho un lavado de cara.

Yo tengo el mustang 100 v2. y para ensayar me hace muy bien el apaño, es más, un chico acostumbrado a tocar valvulares me preguntó si este lo era o si tenía alguna válvula en el previo, porque le encontraba un comportamiento parecido. A volúmenes caseros sí que canta mucho el sonido digital y me gusta más utilizar el roland cube 30x. Para mí lo mejor que tiene son los limpios,
Subir
barón eddie
por el 20/02/2019
Hola.
Voy a comprarme un GT. Pero no sé si el de 100W (con el MGT4 en Thomann hay una oferta que se queda en 359€) o el de 200W (409€ en alfasoni con el MGT4).

Todo viene porque el de 200 trae 2 conos de 100, y el ampli que tengo es de 120W, porque tiene 2 conos de 60W. Para el ensayo viene bien, pero luego cuando voy a tocar en directo siempre microfonean un solo cono, por lo que en verdad no sé si va a traer mucha ventaja otro más.

¿Alguna sugerencia?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo