Nuevos Fender Mustang GT

  • 2
david5150
#13 por david5150 el 20/05/2017
Pues según he leído en varios foros estos Mustang son un truño bastante importante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#14 por castleotto el 20/05/2017
#13 en varios foros una "chibson" se suele "comer con patatas" a una Gibson de verdad...


Yo sigo esperando a probarlos, a ver qué tal.
Subir
david5150
#15 por david5150 el 20/05/2017
Cada vez que sale un amplificador se hacen varias reviews en Youtube. Todas suenan diferentes aun siendo el mismo amplificador. Unas suenan bien y otras mal.

En el caso de los Mustang GT es la primera vez que presencio como en todos los videos suena realmente mal. En mi opinion, claro.
Subir
dario sc
#16 por dario sc el 22/05/2017
Le han subido el precio 100 euros con respecto al modelo anterior, habría que ver si están justificados o solo han hecho un lavado de cara.

Yo tengo el mustang 100 v2. y para ensayar me hace muy bien el apaño, es más, un chico acostumbrado a tocar valvulares me preguntó si este lo era o si tenía alguna válvula en el previo, porque le encontraba un comportamiento parecido. A volúmenes caseros sí que canta mucho el sonido digital y me gusta más utilizar el roland cube 30x. Para mí lo mejor que tiene son los limpios,
Subir
barón eddie
#17 por barón eddie el 20/02/2019
Hola.
Voy a comprarme un GT. Pero no sé si el de 100W (con el MGT4 en Thomann hay una oferta que se queda en 359€) o el de 200W (409€ en alfasoni con el MGT4).

Todo viene porque el de 200 trae 2 conos de 100, y el ampli que tengo es de 120W, porque tiene 2 conos de 60W. Para el ensayo viene bien, pero luego cuando voy a tocar en directo siempre microfonean un solo cono, por lo que en verdad no sé si va a traer mucha ventaja otro más.

¿Alguna sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo