Nuevo trabajo de la banda alemana Accept

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 17/02/2012
Para abril de este año se espera el nuevo trabajo de Accept, esperemos que tenga tanta pegada como el anterior Blood of the nations
http://www.metaltotal.com/noticias/4035.portada-y-track-list-del-stalingrad-de-accept.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pguitarpi
#2 por pguitarpi el 21/02/2012
Hace 26 años que no escucho los accept, y siguen tocando :rock: , parece que he estado un poco desconectado de esto, jejeje. no sabia ni que segui la banda, me acuerdo que tenia una cinta cassette que me grabo un colega, de vinilo a platina, joderrr, tantos años tengo? jejejje.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 22/02/2012
Joder pguitarpi eres tan pureta como yo tíoo, te aconsejo que escuches lo último de Accept :virtuoso: , merece la pena, ahora están con otro vocalista que para mi gusto es mejor que Udo, un saludo
Subir
smooby
#4 por smooby el 22/02/2012
Accept!!!!
Siempre infravalorados por vender sus cintas en las gasolineras con el lema escrito en la portada "el poder del heavy! ,justo al lado de las de Manolo Escobar,El Fary,y chistes de Eugenio......"!!!!jejeje
Dados por muertos y resucitados musicalmente en varias ocasiones .... uno de los grupos que mayor legado han dejado en el Heavy Metal clásico,puro y duro.
Hoy en dia paso horas sacando sus temas y me siguen gustando igual que hace 25 años.
Esperamos ese nuevo disco con ansiedad.
Subir
pguitarpi
#5 por pguitarpi el 28/02/2012
Pues sí, igual de pureta, aunque yo lo llamaria experiencia, ;)
Subir
smooby
#6 por smooby el 11/03/2012
Aquí teneis un adelanto del älbum.
Yo de mayor quiero ser como ellos....... :rock: :rock: :rock: :rock:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo