Solo espero que sea mejor que el último, que salvando el tema de Iconoclast y a pesar de ser de doble CD, era más repetitivo que el ajo. Tiempo han tenido para currárselo...
Pues precisamente comentaba aquí lo de Iconoclast, y esto me parece más de lo mismo, como si lo hubiesen grabado por aquél entonces y lo sacaran a la luz ahora...
Cada vez me da más la impresión de que Symphony X, después de su parón cuando sacaron "The Odyssey", pasaron de ser un grupo de metal progresivo con tintes neoclásicos, a un grupo de heavy/power metal.
Y no es que yo le de mucha importancia al asunto de los estilos, al final lo que importa es la música, pero es que joder... antes se lo curraban mucho más.... Es una lástima que ahora que tienen una producción mucho más decente que antaño, la utilicen para hacer temas mucho más mediocres.
Sin duda, totalmente de acuerdo con lo que comentas. Es que, para empezar, ¿dónde está Pinella? Dentro de la vena jevata ésta que les ha dado, al menos en el Paradise Lost seguían manteniendo la presencia de los teclados, pero es que ya desde el Iconoclast ni eso. No sé, habrá que ver qué da de sí el resto del disco.
Pues si, suena bastante parecido al Iconoclast, no me sorprende la verdad. Para mi Symphony se quedó en el Paradise lost, que me parece un discazo, pero como esas obras maestras de mediados de los '90.... Posiblemente lo compre, porque es uno de mis grupos preferidos, pero no se, habrá que escuchar algunos temas más para ver si merece la pena.
Yo tengo la esperanza de que simplemente no hayan elegido bien el single y hayan escogido la canción mas accesible en lugar de la mejor......aunque la posibilidad de un ionoclast volumen 2 es algo que esta ahí, en fin, pronto se vera
Calidad tiene, los dos singles. Pero no me terminan de enganchar, y me decepciona un poco. Esperaré al disco y decidiré si me lo pillo o no.