Un nuevo proyecto de construcción

frasco
#73 por frasco el 18/02/2013
ya digo, es un curso gratuito, pagas muy aproximadamente lo que cueste, que dependerá del modo de envio, la forma de pago y de donde viva cada cual, lo mas barato será venir a mi casa a recogerlo, jejeje

Cuando esté disponible lo anunciaré, creo que me queda un solo plano de la primera edición... se lo estoy guardando a un catalán amigo mío, que como buen catalán me dice que pese que le ha llegado el enlace de paypal que le cuesta trabajo pagar... que si tengo prisa, jejeje (será cabrón) jejejejeje

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitfan
#74 por guitfan el 18/02/2013
Creo que ya se ha desmadrado la cosa...

¿Contrareembolso? ¿Quién quiere pagarle más dinero a Correos? Porque no será por confianza o no en que frasco lo haga. Además, pagando todos por el mismo sitio, le facilitamos el control de los pedidos "confirmados" que tiene que servir. A ver si le vamos a dar la lata consultando transferencias por un lado, preparando contrareembolsos por otro, certificados por otro. ¡Que es un tío ná más! ¿Que despelothier no es un gemelo? Y no demos lugar a que su Santa le coja más manía al foro (todos sabemos lo que se cuece en cada casa con los "foricos" y las "juguescas" JAJAJA).

Compañeros, dejémosle que él nos avise de cuándo empezar a pedir, y cómo apuntarse, y bla, bla, bla...
Subir
frasco
#75 por frasco el 18/02/2013
No hombre, si todo se puede estudiar...

Será un poco mas de jaleo y bastante mas caro el contrarembolso, porque pagas el envío, el servicio de contrareembolso y despues el giro del dinero.. lo he estado tanteando y puede haber entre una cosa y otra una diferencia de cinco euros.

conste que no fijo un precio ya cerrado porque lo que me da de comer es mi taller y si hay muchos pedidos no puedo andar cerrando antes para ir a correos a diario, asi que optaré por que correos venga a por los paquetes a casa. El cobro por supuesto que lo mas cómodo es por pay pal, al que paga le da lo mismo porque lo unico que hace es interponer una barrera entre su tarjeta de crédito y el vendedor, y si no tiene cuenta en paypal permite crearla en el proceso de pago y vincular su tarjeta de credito como si de otro pago se tratase. por supuesto a mi me cobran una comisión, pero sigue siendo mas barata que el contrareembolso.

Por eso digo que todo se andará que no adelantemos acontecimientos, tampoco sé la capacidad de preparar paquetes que puedo tener a la semana sin restarle tiempo excesivo a mi trabajo.

:saludo:
Subir
Peter Q
#76 por Peter Q el 18/02/2013
Tambien lo que saldria bien, es que Frasco haga unos millares de ejemplares y los reparta por España, con la condicion de darle alojamiento,avituallamiento y pagarle el billete para la siguiente parada :locomotora: . :jajajaja:
Es una manera de conocer España y parte del extrangero.......Lo malo al que le toque pagar el billete de España para fuera. :rolleyes:
Subir
bustillo
#77 por bustillo el 18/02/2013
ok paypal es muy buena opcion..
Subir
Pacazo
#78 por Pacazo el 18/02/2013
¡Por fin voy a salirme con la mía....!
Después de cienes y cienes de años como decía el de la galaxia muy lejanaa...
De darle el tostón para ver cuando iba a dar un curso...
¡¡¡¡Voy a ser un aprendiz del gran maestro!!!! (aunque sólo sea por video...jeje)
Impaciente me tienes.....

pd: Anda que tu muje estará contenta...

Saludos a todos.
Subir
juan sierra
#79 por juan sierra el 20/02/2013
hola frasco, te cuento que estoy ahorita dedicado a mantenimiento y reparaciones menores, he constuido un par de guitarras eléctricas, he mandado mi trabajo a la mierda para dedicarme a esto, con la liquidación me he dotado de algunas heramientas, gracias a tus videos me he obsesionado con el tema. obviamente compro tu dvd.
Subir
mantito
#80 por mantito el 21/02/2013
Frasco, como hacemos los que pagamos en efectivo, a donde te consigno, o como te hago llegar el dinero y cuanto.
Subir
frasco
#81 por frasco el 21/02/2013
Compañero:
Estoy aceptando sugerencias de las personas que ya tienen el curso en casa para corregir los posibles fallos antes de ofreceroslo a todos.
Estoy pensando que quizas lo mas cómodo sea crear una lista de interesados para asi yo tener tambien un tanteo de cuantas copias del plano tengo que encargar (cuantas mas copias más barato, aunque no supone mucho ahorro, pues lo mas caro es el envío)

Para el pago vamos a utilizar paypal como único medio, cuando alguien esté interesado en el curso yo le haré llegar un enlace a su e-mail de modo que pinchando en un enlace hará efectivo el pago.

¿cuanto dinero? sin ser un precio cerrado casi puedo adelantar que son aproximadamente 9 euros para españa y 16,50 para sudamérica (teniendo en cuenta que solo el envío me cuesta 12,15 euros no he conseguido hacer que sea mas barato).

¿que lleva el paquete? pues va a llevar 2 DVD's de video con mas de 7 horas y un plano del instrumento y su molde a escala 1:1 (tamaño real) embalado en un sobre protector con burbujitas de aire.

¿cómo son los DVD's? los DVD's son DVD de video (no son DVD's de datos) grabados de forma casera y sin ningún sticker que pueda subir el precio (lo pensé en un principio). Cada DVD tiene capitulos distintos, cada capitulo tiene una primera parte donde se explica el trabajo a realizar y se dan consejos sobre su realización y una segunda parte donde se muestra cómo se ha realizado la tarea. Además de los capitulos, cada DVD tiene unos videos "extra" donde se añade información que puede resultar interesante al principiante, pues se habla del manejo de las herramientas o de cómo afilar un formón. Además de estos videos "Extra" existen dos opcionales donde se da la oportunidad de realizar otras labores que son opcionales del intrumento, como fabricar una tapa de pino en lugar de usar la de rechapado propuesto o como entrastar con clavos en lugar de trastes de nylon y cosas así.

Como veis, esto conlleva un trabajo ingente y espero que os guste y haya valido la pena. Bueno, y eso es todo por ahora... ya os mantendré informados.

:saludo:
Subir
savernake
#82 por savernake el 21/02/2013
Y donde hay que apuntarse para hacer la compra??? XD

Ya espero con ansia, si bien la construccion del instrumento me interesa, sobre todo me parece soberbio el hecho de explicar como utilizar las herramientas; que muchas veces son esas tonterias lo que nos hacen cagarla.
Subir
alf72
#83 por alf72 el 21/02/2013
Me apunto también ¿ cuándo se podrá pedir?
Subir
wastedwords2007
#84 por wastedwords2007 el 21/02/2013
Yo también me apunto. Esto pinta muuuuuyyy bien

Eres un máquina frasco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo