Un nuevo proyecto de construcción

Javi Jr
#13 por Javi Jr el 19/01/2013
Bravo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 19/01/2013
El maestro Frasco nos anuncia otro de sus magistrales cursos, así que todos atentos. Yo ya he cogido sitio en mi pupitre.
¡Gracias, maestro!
Subir
guitfan
#15 por guitfan el 19/01/2013
¡Me apunto!

¡Cuántos somos y cuánto le debemos a Frasco, por habernos introducido y enseñado en estas lides de ajustar, reparar, construir!
Subir
Franyjos
#16 por Franyjos el 19/01/2013
Me apunto a seguir el hilo .Enorme trabajo, compañero, muchas gracias por tu curre!
Subir
sakuarius102
#17 por sakuarius102 el 19/01/2013
Me apunto al curso !!....fantastica iniciativa Frasco !!


Pd: Alguna noticia de despeluthier??....se les hecha de menos :-))
Subir
Master Caca
#18 por Master Caca el 19/01/2013
me apunto al proyecto. Hace unos meses queria construirme un hukelele, pero luego abandone el proyecto por falta de herramientas.
Luego me quise construir un violin con una lata que me habia encontrado en mi casa. la idea era construir uno parecido al que usan en Les Luthiers (nose si lo conocen, es de mi pais) pero no encontre informacion en internet asique abandone.

La verdad que lo que estas haciendo es fenomenal. Crear la iniciativa en alguien para que construya un instrumento. La verdad que lo que haces no tiene precio. Mil gracias y esperaro el nuevo video que muchas ansias.

Saludos
Subir
guitfan
#19 por guitfan el 19/01/2013
#18

Sobre lo de aprovechar una lata, con el permiso del autor del hilo y los demás. ¿has oído hablar de las CBG (Cigar Box Guitars) y los Canjos (banjos hechos con latas)? Googlea y youtubea. Hay todo un mundo ahí fuera sobre lo que te digo.

Perdonad el offtopic. Mis disculpas más sinceras. Pero es algo tan breve y chorra...
Subir
Peter Q
#20 por Peter Q el 19/01/2013
Me apunto yo tambien.
Aunque por lo que veo esas lernas y sargentos no son de los chinos :va_a_ser_que_no: .
Un abrazo maestro.
Subir
byerek
#21 por byerek el 19/01/2013
Me uno al hilo, muy interesante Frasco, como siempre.
Y gracias por tus enseñanzas.
Un saludo.
Subir
lugaca
#22 por lugaca el 19/01/2013
No hace falta que te diga que estaré atento al curso, porque ya sabes que estoy siguiendo el proyecto desde el principio, pero vamos... Buenos es decirlo para que quede constancia (más todavía...! Jejeje he)
Un saludo, Maestro!
Subir
1
mantito
#23 por mantito el 20/01/2013
Como siempre amigo, hay algo por todos los dias que aprender, asi que estaré al corriente del proceso, y tratare de llevarlo al ritmo.
Gracias por semejante trabajo.
Subir
dktulu
#24 por dktulu el 20/01/2013
Tanto el curso como el instrumento tienen toda la buena pinta, así que de momento +1 y ya nos contarás qué hay que hacer para conseguir el curso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo