El maestro Frasco nos anuncia otro de sus magistrales cursos, así que todos atentos. Yo ya he cogido sitio en mi pupitre.
¡Gracias, maestro!
¡Me apunto!
¡Cuántos somos y cuánto le debemos a Frasco, por habernos introducido y enseñado en estas lides de ajustar, reparar, construir!
Me apunto a seguir el hilo .Enorme trabajo, compañero, muchas gracias por tu curre!
Me apunto al curso !!....fantastica iniciativa Frasco !!
Pd: Alguna noticia de despeluthier??....se les hecha de menos :-))
me apunto al proyecto. Hace unos meses queria construirme un hukelele, pero luego abandone el proyecto por falta de herramientas.
Luego me quise construir un violin con una lata que me habia encontrado en mi casa. la idea era construir uno parecido al que usan en Les Luthiers (nose si lo conocen, es de mi pais) pero no encontre informacion en internet asique abandone.
La verdad que lo que estas haciendo es fenomenal. Crear la iniciativa en alguien para que construya un instrumento. La verdad que lo que haces no tiene precio. Mil gracias y esperaro el nuevo video que muchas ansias.
Saludos
#18
Sobre lo de aprovechar una lata, con el permiso del autor del hilo y los demás. ¿has oído hablar de las CBG (Cigar Box Guitars) y los Canjos (banjos hechos con latas)? Googlea y youtubea. Hay todo un mundo ahí fuera sobre lo que te digo.
Perdonad el offtopic. Mis disculpas más sinceras. Pero es algo tan breve y chorra...
Me uno al hilo, muy interesante Frasco, como siempre.
Y gracias por tus enseñanzas.
Un saludo.
No hace falta que te diga que estaré atento al curso, porque ya sabes que estoy siguiendo el proyecto desde el principio, pero vamos... Buenos es decirlo para que quede constancia (más todavía...! Jejeje he)
Un saludo, Maestro!
Como siempre amigo, hay algo por todos los dias que aprender, asi que estaré al corriente del proceso, y tratare de llevarlo al ritmo.
Gracias por semejante trabajo.
Tanto el curso como el instrumento tienen toda la buena pinta, así que de momento +1 y ya nos contarás qué hay que hacer para conseguir el curso.
Saludos.