Responder
Nuevo procesador de efectos para guitarra Boss GT-10
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
dodheimsgard escribió:Que quereis que os diga boss siempre ha desmarcado por sus efectos no por sus distorsiones que para ello ya hay muchas otras marcas que lo superan con creces y a mi todas las GT me suenan a plastico.
No puedo estar más de acuerdo. Tampoco digo que el POD sea la panacea en sonido, pero me da la impresión que tanto Line 6 como Boss sacaron un buen producto al que le han ido lavando la cara y poco más (PODs y GT-XXX):
"Cría fama y échate a dormir"
¿Alguien de verdad nota una mejora sustancial de calidad de sonido? Yo no.
Responder
hombre... tienen muy buena calidad de sonido... mejor que las anteriores? pues supongo que no habra mucha diferencia..
pues es igual que un jcm800 y sus multiples reediciones... han ido sonando mejor? pues algunas mejor y otras peor, eran simplemente diferentes...
pues es igual que un jcm800 y sus multiples reediciones... han ido sonando mejor? pues algunas mejor y otras peor, eran simplemente diferentes...
Responder
A mi me parece que es "más de lo mismo".
La única ventaja que le veo a esta y a otras pedaleras es por la portabilidad y por la comodidad de tenerlo todo en un mismo aparato y con un mismo cable de corriente ,etc.. etc..
Por los demás no me convencen... por ahora... esperemos a ver la GT10 esta en carne y hueso.
La única ventaja que le veo a esta y a otras pedaleras es por la portabilidad y por la comodidad de tenerlo todo en un mismo aparato y con un mismo cable de corriente ,etc.. etc..
Por los demás no me convencen... por ahora... esperemos a ver la GT10 esta en carne y hueso.
Responder
Bueno, un poco tarde el post, pero el precio ya se conoce, al parecer es de 499.99dlls, acabo de poner un tema nuevo, para que me ayuden a hacer el pedido por una buena pagina y me den alguna info necesaria.
Saludos desde mexico.
Saludos desde mexico.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo