Pf a ver que pasa al final....pero la verdad es que cero emocion por que saquen disco. Ojala me equivoque.
Más bien curiosidad por ver si se pegan el batacazo
Metallica...si algun dia tengo la suerte, que la tendre jajaja, de tener un grupo como este...jamas hare un Black Album, esta claro que despues de ese disco se les fue la pinza, segun mi criterio claro.
Tengo poca ilusion por el disco que vayan a echar, para mi los temazos hace mucho que los echaron, veremos a ver que pasa...
espero que no me decepcionen como lo hicieron con el st anger, reload, load. hay otros trabajos que todas las canciones son llamativas y tu cabeza busca cabesear al instante pero en estos albums la cosas es en otro sentido.
vamos a ver
A ver si es verdad eso que dicen que volveran a sus raices...porque con el st.anger no me gusto mucho, no es que las canciones sean malas, pero para metallica no veo yo ese tipo de canciones, espero que el disco que va a salir sea el thrash metal que hacian antes, que por cierto cuando salia el disco? este verano no?Saludos!!
Un nuevo Ride the Lightning? baaah mentira cochina.
Próximamente como tocar todos los solos de Metallica en 5 minutos...
Bueno me esperaria como un "regreso de metallica" y q sea a lo ride the lightning y master of puppets, seria lo mejor!!
no como los discos q sakaron despues del black album