Lo nuevo de Metallica.....

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 11/05/2008
Al final del video, unos 5 segundos....parece que la intro no apesta...el solillo en la linea Kirk :|...ya se le podían perder todos lo wah joder que pesado

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 12/05/2008
A ver si esto va a ser como las pelis de risa, que muchas veces las 4 cosas que te ponen en el trailer es lo unico que vale la pena..... :D

Habra que esperar para ver que ha hecho esta vez Metallica, y coincido contigo en Hammet y los Wah Wah.......que angustia....
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 12/05/2008
Pf a ver que pasa al final....pero la verdad es que cero emocion por que saquen disco. Ojala me equivoque.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 12/05/2008
Más bien curiosidad por ver si se pegan el batacazo
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 12/05/2008
Lo bueno que Kirk se ha pasao de Mesa a Randall jajaja. Toda una declaración de intenciones por su parte. :risa:
Subir
linde
#6 por linde el 12/05/2008
Metallica...si algun dia tengo la suerte, que la tendre jajaja, de tener un grupo como este...jamas hare un Black Album, esta claro que despues de ese disco se les fue la pinza, segun mi criterio claro.
Tengo poca ilusion por el disco que vayan a echar, para mi los temazos hace mucho que los echaron, veremos a ver que pasa...
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 12/05/2008
espero que no me decepcionen como lo hicieron con el st anger, reload, load. hay otros trabajos que todas las canciones son llamativas y tu cabeza busca cabesear al instante pero en estos albums la cosas es en otro sentido.

vamos a ver
Subir
alexi_hammett
#8 por alexi_hammett el 12/05/2008
A ver si es verdad eso que dicen que volveran a sus raices...porque con el st.anger no me gusto mucho, no es que las canciones sean malas, pero para metallica no veo yo ese tipo de canciones, espero que el disco que va a salir sea el thrash metal que hacian antes, que por cierto cuando salia el disco? este verano no?Saludos!!
Subir
trucao
#9 por trucao el 12/05/2008
Según el vídeo, sale en otoño.

Tengo entendido que Load y Reload no son los discos que más gustan pero me parecen muy buenos discos.
Y, además, el intentar hacer algo diferente a lo que venían haciendo habla muy bien de ellos como músicos.

Por cierto, coincido con lo del wah-wah...pelín pesao, la verdad.

Saludos :brindis:
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 12/05/2008
Rubiolus escribió:
Al final del video, unos 5 segundos....parece que la intro no apesta...el solillo en la linea Kirk :|...ya se le podían perder todos lo wah joder que pesado




Por si se le rompe uno ya tiene 6 en el escenario :si:
Subir
luismars
#11 por luismars el 12/05/2008
Un nuevo Ride the Lightning? baaah mentira cochina.

Próximamente como tocar todos los solos de Metallica en 5 minutos...
Subir
reaper7guitar
#12 por reaper7guitar el 13/05/2008
Bueno me esperaria como un "regreso de metallica" y q sea a lo ride the lightning y master of puppets, seria lo mejor!!
no como los discos q sakaron despues del black album
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo