Nuevo endoser de DiMarzio

Maury
#61 por Maury el 11/11/2007
Mis mas sinceras felicitaciones .....y danos consejos de practicas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marxal
#62 por marxal el 12/11/2007
Enhorabuena Art, que lo disfrutes
Subir
spines
#63 por spines el 12/11/2007
Pues hombre ... que decir que no hayan dicho ya los demas !

Felicidades !!!!!
Subir
Art Rodriguez
#64 por Art Rodriguez el 18/11/2007
Americo Yrupailla escribió:
gracias por el dato si habia visto ese video (excelente fraseo)

pero ahi tu estas usando la d sonic ocn la barra hacia el birdge .. me han dicho q al revez osea ocn los tornillos hacia el bridge suena mas calidad tu la has probado asi?

gracias

Americo


Hola! Perdona la tardanza en contestar.

Sí, he probado la pastilla con los tornillos hacia el puente y suena más "gorda". Para una guitarra de 6 cuerdas creo que ésta es la mejor forma de colocarla.

Saludos!
Subir
marxal
#65 por marxal el 18/11/2007
Hola de nuevo art que pastillas me recomiendas para mi squier affinity tele, cambiar las dos o una solo?
Subir
Art Rodriguez
#66 por Art Rodriguez el 18/11/2007
marxal escribió:
Hola de nuevo art que pastillas me recomiendas para mi squier affinity tele, cambiar las dos o una solo?


Hola!

Lo siento, no conozco esa guitarra así que no te puedo decir nada concreto. Si me especificas un poco más quizá pueda echarte una mano.

Saludos!
Subir
elchonipam
#67 por elchonipam el 19/11/2007
Mi madre! Felicidades tio, un protegido de DiMarzio xD Que way

Tengo una dudita... veras, mi guitarra es una Jackson Dinky y recientemente le cambie la pastilla del bridge que tenía por una Evolution. El espacio que hay en la zona del mastil es para una single coil, como en el medio, y estaba pensando en ponerle alguna tambien. Cual me recomiendas, Las HS o algun otro complemento de DiMarzio?

Un saludo!
Subir
americo yrupailla
#68 por americo yrupailla el 19/11/2007
Art escribió:
Hola!

Lo siento, no conozco esa guitarra así que no te puedo decir nada concreto. Si me especificas un poco más quizá pueda echarte una mano.

Saludos!


hey gracias es justo lo q queria escuchar

creo q me la compro jejeje

gracia spor la imformacion

suerte

Americo
Subir
tintxu
#69 por tintxu el 19/11/2007
Acabo de leer esto

La verdad es que no me extraña que seas endoser de lo que sea, porque tienes una forma de tocar.............
Subir
Art Rodriguez
#70 por Art Rodriguez el 26/11/2007
ElChoniPam escribió:
Mi madre! Felicidades tio, un protegido de DiMarzio xD Que way

Tengo una dudita... veras, mi guitarra es una Jackson Dinky y recientemente le cambie la pastilla del bridge que tenía por una Evolution. El espacio que hay en la zona del mastil es para una single coil, como en el medio, y estaba pensando en ponerle alguna tambien. Cual me recomiendas, Las HS o algun otro complemento de DiMarzio?

Un saludo!


Hola! En tamaño single, la que más me mola de DiMarzio es la The Cruiser. Es la que lleva Andy Timmons. Yo la tengo montada en una Ibanez Blazer y suena muy pero que muy bien.

Saludos.
Subir
elchonipam
#71 por elchonipam el 26/11/2007
Vale! lo tendré en cuenta, gracias ^^
Subir
marxal
#72 por marxal el 26/11/2007
Art escribió:
Hola!

Lo siento, no conozco esa guitarra así que no te puedo decir nada concreto. Si me especificas un poco más quizá pueda echarte una mano.

Saludos!


Pues veras Art, queria que mi guitarra sonara como una fender clasica, a ver que tal, es decir una telecaster classica que me recomiendas:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo