Nuevo endoser de DiMarzio

blakaos
#49 por blakaos el 06/11/2007
Muchas felicidades Art, ahora DiMarzio se asegura el mejor picking.


Tengo unas preguntas que me ha creado mi enormi curiosidad, si te es incomodo contestar ningun problema.

Como es la primera relacion con Dimarzio? Se ponen en cotacto ellos contigo o hay que hacer algo?

La permanencia como endoser como es? es vitalicia mientras tu carrera siga activa o se tiene que ir renovando?

y ahora una que no te dejo que no la contestes.

QUe rutinas de ejercicios haces para tener ese picking?! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#50 por frasco el 06/11/2007
Eso demuestra no solo el nivel de ART (que por supuesto merece ser endoser y lo que se le ponga en el punto de mira) sino que muchas veces charlamos aquí sin darnos cuenta que los que nos contestan son grandes instrumentistas y pensamos que el resto son unos "mindundis" como nosotros mismos.

Alucino con esto.

Enhorabuena ART Rodriguez de "chico de pueblo" a "dimarzio boy" :D

Suerte con tus proyectos.

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#51 por Sergiour Duncan el 06/11/2007
wow si señor tio!!!

ya nos codeamos aqui con los grandes jejejeje

genial si señor. ademas son pastillas impresionantes. arreglan cualquier guitarra!

pues eso, mis felicitaciones, disfrutalo, pero sobre todo sobre todo... PRESUME tu que puedes!
Subir
Shred-Adict
#52 por Shred-Adict el 06/11/2007
Muchas Felecidades Art!!!

aunq.... ver a Herman Li entre los endosers medio que pensar
Subir
yellows
#53 por yellows el 06/11/2007
enhorabuena ART disfrútalo!
Subir
Art Rodriguez
#54 por Art Rodriguez el 07/11/2007
Hola!

Muchas gracias por el apoyo!

En cuanto al contrato no quiero dar muchos detalles como ya he dicho en algún post, pero está bastante bien :)

Sobre la rutina de picking, pues simplemente hacer escalas con diferentes dibujos y siempre con metrónomo (y mucha paciencia!).

Saludos!
Subir
fali
#55 por fali el 07/11/2007
Arturito, tus pastillas son la hostiaaaaa

Imagen no disponible :mrgreen: :mrgreen:
Subir
americo yrupailla
#56 por americo yrupailla el 07/11/2007
man te felicito q buena noticia ver q no es "imposible" llegar a ese nivel en esta carrera espero algun dia poder decir lo mismo q tu
hasta entoces.......

que tal la d-sonic pal bridge? eh visto q la usa marco sfogli y no para tocar metal precisamente me podrias decir tu opínion

GRACIAS

Americo
Subir
salas
#57 por salas el 07/11/2007
Enhora buena ART !! no habia leido el post. Tienes un nivelazo y un toque espectacular asi que te lo tienes muy merecido. Lo que tiene que ser verte junto a artistas de esa talla en la web de Dimarzio...buf no me lo quiero ni imaginar. Que sepan los de Dimarzio que tienen un gran guitarrista con ellos.

Saludazos. Ah! y a partir de ahora creo que te preguntare bastante por pastillas a ver que tal...
Subir
Art Rodriguez
#58 por Art Rodriguez el 11/11/2007
Americo Yrupailla escribió:
que tal la d-sonic pal bridge? eh visto q la usa marco sfogli y no para tocar metal precisamente me podrias decir tu opínion

GRACIAS

Americo


Hola, la D-sonic es una gran pastilla. Potencia, definición y buen timbre. Me encanta para guitarras de caoba. Es bastante versátil aunque donde mejor se comporta es en estilos más duros. Hace poco colgué un vídeo sobre esta pastilla:

https://www.guitarristas.info/foros/video-jam-saliendome-poco-mi-estilo-habitual/3714

Ahí te dejo el topic para que eches un vistazo.

Si tenéis más preguntas aquí estoy para echar una mano en la medida de lo posible.

Saludos y gracias a todos por los comentarios :)
Subir
Normal
#59 por Normal el 11/11/2007
Hay que ser un gran guitarrista para esto, enhorabuena!!!:aplausos:
Subir
americo yrupailla
#60 por americo yrupailla el 11/11/2007
Art escribió:
Hola, la D-sonic es una gran pastilla. Potencia, definición y buen timbre. Me encanta para guitarras de caoba. Es bastante versátil aunque donde mejor se comporta es en estilos más duros. Hace poco colgué un vídeo sobre esta pastilla:

https://www.guitarristas.info/foros/video-jam-saliendome-poco-mi-estilo-habitual/3714

Ahí te dejo el topic para que eches un vistazo.

Si tenéis más preguntas aquí estoy para echar una mano en la medida de lo posible.

Saludos y gracias a todos por los comentarios :)



gracias por el dato si habia visto ese video (excelente fraseo)

pero ahi tu estas usando la d sonic ocn la barra hacia el birdge .. me han dicho q al revez osea ocn los tornillos hacia el bridge suena mas calidad tu la has probado asi?

gracias

Americo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo