Vídeo Jam, saliéndome un poco de mi estilo habitual...

Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 23/09/2007
Buenas!

He grabado esta jam para probar un par de pastillas nuevas (D-Sonic7 y Paf7). El backing es de pop-rock, así que de paso he intentado variar un poco mi forma de tocar. Hay algunos fallos, pero no me importa, la cosa era enchufar y grabar.

A ver si os mola:



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 23/09/2007
Felicitaciones, me gusta como quedó, buen sonido. Dónde conseguiste el backing?

:saludo:
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 23/09/2007
muy bonita la improvisavion,el sonido esta de lujo,como dices hay algunos errores sobre todo por que no sabias que tocar en ciertos fragmentos del backing track y te detenias a ver que licks metias,pero me gusto mucho el sonido y algunos licks que usaste.
Subir
Art Rodriguez
#4 por Art Rodriguez el 23/09/2007
Respuestas rápidas! xD

Gracias por los comentarios. Dead-Walker me refería a errores de ejecución :D las paradas están hechas voluntariamente para dejar respirar el tema un poco, aunque no me ha salido muy bien en general la jam :D

De todas formas el sonido está bien, no?

Saludos!
Subir
walls
#5 por walls el 23/09/2007
Pues si que me mola!!!

Sonidazo expectacular pero creo que no son las pastillas sino tus dedos tio y es que eres el mas grande que he visto en este foro y en muchos otros sitios y te lo digo en todos los sentidos toque, sonido, tecnica, feeling, composicion y buen gusto en general, aunque esta impro se queda muy corta para lo que te he oido en otras ocasiones pero no deja de sonar profesional como todo lo que haces.

No suelo regalarle los oidos a nadie pero es que contigo flipo, los habra mas rapidos mas originales y todo lo que querais pero este tio es el unico que suena profesional y de elite, sin desmerecer para nada a otros muchos que me encantan tambien de por aqui.

Un saludo y no te acostumbres a mis elogios que la prozima vez como no cuelgues algo verdaderamente guapo te pongo a caer de un burro:D

+1 Y dejate ver mas por aqui.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 23/09/2007
Art escribió:
Respuestas rápidas! xD

Gracias por los comentarios. Dead-Walker me refería a errores de ejecución


precisamente a eso me referia a tus errores solo que no me explique bien,el sonido esta muy bien me recuerda en partes a la cancion de dream theater The Spirit Carries On pero en el sonido y algunos licks.:saludo:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 23/09/2007
walls escribió:
Pues si que me mola!!!

Sonidazo expectacular pero creo que no son las pastillas sino tus dedos tio y es que eres el mas grande que he visto en este foro y en muchos otros sitios y te lo digo en todos los sentidos toque, sonido, tecnica, feeling, composicion y buen gusto en general, aunque esta impro se queda muy corta para lo que te he oido en otras ocasiones pero no deja de sonar profesional como todo lo que haces.

No suelo regalarle los oidos a nadie pero es que contigo flipo, los habra mas rapidos mas originales y todo lo que querais pero este tio es el unico que suena profesional y de elite, sin desmerecer para nada a otros muchos que me encantan tambien de por aqui.

Un saludo y no te acostumbres a mis elogios que la prozima vez como no cuelgues algo verdaderamente guapo te pongo a caer de un burro:D

+1 Y dejate ver mas por aqui.


you`re in love:D:saludo:
Subir
walls
#8 por walls el 23/09/2007
Dead-Walker escribió:
you`re in love:D:saludo:


Compa estos son los dos unicos amores que tengo mi guitarra y esta chica que es mi novia.

f9ea7ddc1304bffb37d01db844687-37451.jpg
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 23/09/2007
ART, una buena impro, apesar de los errores y eso, no opacan para nada tu ejecucion, unos lick muy buenos, muy buena expresion, sonidazo por si acas jeje, muy buen video, muy agradable tener esos cideos en el foro. ;)

PD: Walls, mm que te digo, ta wapa tu chica ehhhh :D lastima en novio que tiene, :risa: jajaja no no, tio solo me mpongo un poco cabroncete a ratos XD jejej suerte. :p
Subir
Normal
#10 por Normal el 23/09/2007
Muy bonito Art.
Eso que tu llamas errores le dan un toque a directo, que hace que se disfrute aún más escuchándote.
Saludos
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 23/09/2007
Buena jam.
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 23/09/2007
MUy buena jam Art! +1 para ti!
Ten cuidado con eso de dejar el liston demasiado alto eh?:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo