Vídeo Jam, saliéndome un poco de mi estilo habitual...

hector (titoblues)
#37 por hector (titoblues) el 26/09/2007
Te pasaste Art, el tema está muy bueno, la base con guitarra acústica está genial. Ese tema con un poquito de letra es un hit seguro.

Saludos, +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Poltrota
#38 por Poltrota el 26/09/2007
Muy buena Art, aun no te había escuchado. Un sonido tremendo, una excelente ejecución y lo que es aun más importante, un tremendo feeling. Me han gustado muchos de tus fraseos que quizás me los copie, XD(si no molesta) En definitiva un gran guitarrista. Ah! y ese vibrato me encanta.

Por lo de los fallos, sin importancia, típicos de una Jam.

Animos y un saludo.

Por cierto un +1
Subir
jeando
#39 por jeando el 27/09/2007
:shock:...........y luego me dices q yo subo mariconadas'??????jajajajajaj SUENA MUY GAY!!! jajajajajajaja :D ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#40 por Hombre Menguante el 27/09/2007
Lo primero que me ha encantado el sonido de esas pastillas.
Lo que más me ha gustado es la naturalidad con que suenas. Realmente nadie pensaría al oirte esta impro y pensar 'en esta parte suena más metal, esta otra parte más blusera aquí más pop etc'... muy natural todo y si que suena profesional como dice Walls.
La verdad que no me he fijado mucho en los fallos porque ha entrado todo bastante bien.
Un placer escucharte Art
Saludos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#41 por Hombre Menguante el 27/09/2007
JeanDoSiffredi escribió:
:shock:...........y luego me dices q yo subo mariconadas'??????jajajajajaj SUENA MUY GAY!!! jajajajajajaja :D ;)

jajajaja no te había leido porque no me di cuenta en pasar de página. Hombre tampoco es eso. :jajaja: :p
Subir
Ikazategi
#42 por Ikazategi el 27/09/2007
bueno, ya te lo he dicho otras veces, pero creo que eres de los guitarristas que mas me gustan. tienes un sonidazo de la ostia y un gustazo para tocar muy poco usual.

suenan unos licks muy despreocupados, muy bien empastados, sueltos, fluidos... vamos, un guitarrista como la copa de un pino.

tu, junto a robert rodrigo y vai sois los tres guitarristas que ahora mismo mas me gustan por su forma de tocar e interpretar.

Un saludo!!
Subir
PLAYGUITAR
#43 por PLAYGUITAR el 27/09/2007
Genial tio impresionante....solo decir que es de los solos que más me gustan, va mas el rollo que me gusta escuchar, pero a tí da igual el lo que te tiren.... eres un máquina!!!!!
Enhorabuena y como no +1.
Subir
frank
#44 por frank el 27/09/2007
hola art joer que temazo. como suenan esas pastillas nuevas y el tema no te digo na.Me ha encantado por cierto que pastillas son (marca) y si puedes dime el precio.no es por comprarmelas es que suenan como a mi me gusta.ni mas ni menos. de los temas mas guapos que he escuchado.
saludos!
Subir
frank
#45 por frank el 27/09/2007
ha se me olvidaba +1 para ti .te lo mereces
Subir
Art Rodriguez
#46 por Art Rodriguez el 28/09/2007
Jeando eres un cabrón xDDDDD

En serio tíos, me alegro un montón de que os haya gustado!

Frank, las pastillas son DiMarzio D-sonic7 (120 €) y Paf7 (100 €). Los precios son los que aperecen en la lista del distribuidor. En este vídeo en concreto el sonido más crujiente lo consigo mezclando ambas en single, el más cañero con la D-Sonic7 como humbucker y el más redondo es la Paf7.

Son pastillas MUY versátiles. Sin ir más lejos la Paf7 la usan Korn y no hacen precisamente blues. La D-Sonic7 es la signature de Petrucci (Dream Theater). Con esta combinación se puede tocar de todo con muy buenos resultados.

Si tenéis más dudas preguntad sin problema :)

Saludos!
Subir
albeckh
#47 por albeckh el 28/09/2007
JeanDoSiffredi escribió:
:shock:...........y luego me dices q yo subo mariconadas'??????jajajajajaj SUENA MUY GAY!!! jajajajajajaja :D ;)


:mrgreen: pero apuesto que no te molesta que suene Gay... a ti te gusta yo se que te gusta ....:D



... PD: :perdon: ... :offtopic:
Subir
Angel_Ruiz
#48 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Sinceramente, de lo poco que he visto tuyo, me ha encantado. Flipo con tu forma de meter las notas.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo