Para no abandonar el hilo, y seguir patidifuso y con el culo torcido( ahora veréis porque) os expongo una consulta que envie esta mañana a dimarzio.tech preguntando por una pastilla para el puente de mi ibanez prestige 1570 de tilo , pastillas atornillas, diapason de palorosa, puente tipo floyd y paper oil nos ruso 0.033uf (porque llevo en el centro una ssl2 y una jazz en el mastil de seymour las 2).
Voy a resumirlo: Pregunto por una pastilla para sustituir mi tonezone, que tenga más armonicos, detalle, dinámica, rollo vintage y funcione bien en split coil aunque sacrifique un pelin de graves sustain y salida( de hecho prefiero que tenga menos salida porque tengo es "mania" de cuanto menos salida mas detalle y dinamica tendrá supongo) es para tocar como solista en un grupo de 80s español centrado sobretodo en rock, country, pop y quizás algo de metal tipo baladita, pero sin ir mas lejos. No es que la que llevo sea mala, la tengo desde hace muchos años, y puede que no la cambie pero a veces ese exceso de graves... no define lo que me gustaria a mi, y eso que mi equipo es un engl screamer.
Total, en el correo explico todo lo que acabo de escribir y luego les hago una lista por la info que encontre de las posibles candidatas, las ordeno por favoritas:
At-1, breed, airzone, paf pro, gravity storm, norton, ...
Os dejo con la respuesta que me han dado, saludos:
"I think an F-spaced Gravity Storm bridge model might be a good choice, but you might do best with a picku that you did not include, which is the Illuminator bridge model. I think itcna do the things you described well, and has a good split sound."
DiMarzio Inc.

¿Cómo os quedáis?