Nuevo endoser de DiMarzio

Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 07/08/2007
Hola gente!

Pues desde hace algunas semanas se viene gestando esta noticia y al fin se ha producido. Me han hecho endoser de DiMarzio. Podéis verlo en la página oficial:

http://www.dimarzio.com/

Meteos en "Players" y luego más abajo en "Complete Players List"

Estoy bastante contento y quería compartirlo con vosotros. La verdad es que aún no me lo creo :)

Bueno, algún que otro forero ya me ha preguntado por pastillas DiMarzio, pero si tenéis cualquier duda, ya sabéis, podéis preguntarme sin problema.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nyngwie
#2 por nyngwie el 07/08/2007
felicitaciones!

saludso!


Nico
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 07/08/2007
:aplausos: que bien te lo tienes bien merecido por esa endemoniada forma de tocar ,,.. sois una fiera Art, la verdad que bueno me alegro ya de apoco te vas metiendo mas entre los grandes. muy pero muy buena noticia, un +1 que se te queda corto por tus logros. ;)

salen tus bandas hasta el proyecto con jean do, de lujo..

Imagen no disponible

además de muestras de sondo...un honor tenerte por estos lados .:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 07/08/2007
Sí señor, al lado de los grandes; felicidades ;)
Subir
Art Rodriguez
#5 por Art Rodriguez el 07/08/2007
Muchas gracias tíos!

Aún estoy flipando. La gente de DiMarzio es muy atenta y el hecho de que hayan puesto toda esa información supone un buen apoyo de publicidad para los proyectos que llevo.

Lo dicho, muchas gracias y si teneis cualquier tipo de duda sobre DiMarzio aquí me tenéis!
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 07/08/2007
Con un par...ahora que te hagan unas custom.....a todo esto que es lo que hace un endorser de pastillas.....¿recomendarlas por la red?
Subir
Art Rodriguez
#7 por Art Rodriguez el 07/08/2007
Rubiolus escribió:
Con un par...ahora que te hagan unas custom.....a todo esto que es lo que hace un endorser de pastillas.....¿recomendarlas por la red?


jeje lo de las custom estará un poco más jodio :D

Pues realmente no tengo que hacer nada. No es un endorsement al nivel que puedan tener Vai o Satch (lógicamente), simplemente soy un "chico DiMarzio" por así decirlo xD :D Quizá no sea mucho, pero para un chaval de pueblo como yo es un notición :oops:

Gracias de nuevo!
Subir
luismars
#8 por luismars el 07/08/2007
Enhorabuena por ser un chico DiMarzio, descuento en las pastis tendrás no? o gratis?
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 07/08/2007
Pues enhorabuena ART, aunque pueda parecerte poca cosa muchos de aqui darian una mano por tener ese honor.
Claro que para eso tendrian que tener tu calidad y tu toque.
Subir
Jose Mesta
#10 por Jose Mesta el 07/08/2007
pf!!
te pasaste Art

te felicito!:aplausos:



PD:que beneficios tienes ahora?
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 07/08/2007
Felicidades crack! :aplausos:
Subir
Art Rodriguez
#12 por Art Rodriguez el 07/08/2007
Gracias!

No quiero dar muchos detalles sobre los beneficios y tal, pero molan bastante :D yo creo que lo más importante es la publicidad que da estar en dimarzio.com. Me dan escalofríos de verme en la misma columna que Billy Sheehan y Andy Timmons xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo