Nuevo endoser de DiMarzio

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 07/08/2007
Enhorabuena Art. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 07/08/2007
yeah maestro mereces mas y ser todo un guitarstar sin duda ya espero tus dvds en conciertos y todo, excelente espero un obsequio tuyo de dimarzio eh :D jeje
Subir
TDL
#15 por TDL el 07/08/2007
Enhorabuena tío!! Con un par.

Consta que eres usuario de una de las pastillas que me interesan... muaaahahahhahaha ya te coseré a preguntas ñ_ñ

Saludos!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 07/08/2007
Felicidades!!
Se nota que tienen vista estos de Dimarzio

Imagino que a lo mejor te mandan pastillas para que las pruebes. Estás todo el día con el soldador a cuestas jejeje. Disculpa la broma pero si que me da curiosidad.........

Saludos
Subir
choki
#17 por choki el 07/08/2007
Joer tío, felicidades!!! Impresionante, tu nombre sale al lado de los grandes. Yo me haría un poster en la habitación con esa lista..ajjaaj.

Parece ser que hopeless te ha llevado a la cumbre,jeejje.

Pues nada Art, suerte con la música y creo que has dado un importante paso en tu evolución.

P.D. Ya nos harás recomendaciones sobre pastillas eh...
Subir
riqui2501
#18 por riqui2501 el 07/08/2007
un gran paso para Art un gran paso para la comunidad de guitarristas! me alegro un montón tío y estoy con los demás: cualquiera daría un miembro de su cuerpo de este foro por estar en tu lugar, tu trayectoría musical puede despegar ahora mismo, tenlo en cuenta, alguien reconoce tu trabajo y esfuerzo en el campo de la música y ese es dimarzio y guitarristas.info jeje.


Un abrazo tío!
Subir
kamikafre
#19 por kamikafre el 07/08/2007
Enhorabuena ART!!!!!

Que bueno..... :D

podrias haber puesto a guitarristas.info en tus paginas no??? :p
Subir
Jandiè Serrano
#20 por Jandiè Serrano el 07/08/2007
Felicidades de mis partes, eres un gran guitarrista y te mereces eso y mas, la verdad es que no creo que sea poca cosa eso de estar al lado de los mas grandes de este instrument, creo que es un logro personal muy alto.
Espero que lo disfrutes y te sirva de empuje en tus proyectos.
Un saludo. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
coolman
#21 por coolman el 07/08/2007
Felicidades!
Subir
manu2000
#22 por manu2000 el 07/08/2007
Felicidades chico Dimarzio.
Subir
olmost
#23 por olmost el 07/08/2007
Hala vaya noticion! Enhorabuena, que bien debe sentar ver tu nombre al lado del de vai, satriani etc, que subidon jeje
Subir
sergio iv
#24 por sergio iv el 07/08/2007
muchas felicidades art, la verdad no te eh escuchado mucho,
espero buenas noticias de ti pronto, igual y guitarrista invitado de Vai en alguna gira o algo, pfff me imagino que ha de habrir muchas puertas ese tipo de publicidad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo