Nuevo disco de la Vargas Blues Band

Thorin
#1 por Thorin el 03/07/2008
Esta fantastica banda, liderada por Javier Vargas ha sacado un nuevo disco titulado "Flamenco Blues Experience". Aqui hos adjunto un pequeño articulo sobre el disco y un enlace de myspace donde se pueden oir las nuevas canciones, para ir haciendonos a la idea de si lo compramos o no, aunque lo que he oido me gusta bastante, por lo menos a mi, espero que a vosotros tambien.

VARGAS BLUES BAND
"Flamenco Blues Experience”, el nuevo y más reciente proyecto de Javier Vargas, donde fusiona sus raíces de blues rock con el flamenco, grabado en Ardent Studios (Memphis, TN, USA) con el ingeniero John Hampton (The White Stripes, The Racounters…), mezclado por Jason Latshaw y masterizado por Brad Blackwood de Euphonic Masters en Memphis, TN, USA.

La espectacular portada de “Flamenco Blues Experience” está realizada por Bob Masse, genial diseñador de posters de rock, entre otros, para actos en el Fillmore West de San Francisco (Cream, Grateful Dead, Jimi Hendrix, Bob Dylan, U2…)

Como avance de este nuevo disco “No Pasa Nada” un tema interpretado por Bobby Alexander con la guitarra flamenca de Raimundo Amador.

www.myspace.com/vargasbluesband

Vargasblues.com - Javier Vargas Official Site

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 03/07/2008
Que grandes los Vargas, que gusto da oir blues original. Pedraso de banda como el copazo un pino:ok:
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 03/07/2008
Hacía tiempo que no sacaban algo nuevo,pero siempre es bienvenido algo de gente que merece al pena en al música.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 03/07/2008
Pues a mi el año pasado me defraudaron en directo por el hecho de que no llevaban bajista, y aquello sonaba suuuper vacio :(

Aun asi no deja de ser una buena banda :ok:!!
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 04/07/2008
vidalsh escribió:
yo les he visto un par de veces y el vargas es muuu bueno...

pero si hicieran un concierto sin bajista yo me mosquearia mucho...seria una tomadura de pelo...:roll:


Yo es que los vi de pasada un ratito en el Mediatic de 2007, cuando fui a ver exclusivamente a Scorpions, y me sorprendio eso....

Llevaban un teclista que intentaba rellenar, pero vamos, que aunque sonaba bien, la cosa quedaba muy muy vacia :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo