Nuevo disco de Mike Oldfield: Music of the spheres

diegopg
#1 por diegopg el 30/09/2007
Aun no ha salido , lo hace en noviembre de la mano de universal music , y por lo que estoy escuchando esto ya es un disco de verdad y no como los que se autoproducia en casa con el fruity loops xD

Si lo quereis escuchar online esta aqui:

http://charcuteroyyo.com/2007/09/mike-oldfield-music-of-spheres.html

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 30/09/2007
Bueno aquí la pregunta es.... ¿Vidal y tu lo recomendáis? :D Para tener más o menos una idea jeje
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 01/10/2007
Pues yo soy un gran fan de OLDFIELD, le vi en madrid hace unos meses y me pareceio bastante fuera de forma, algunas gambas de principiante tocando.

Voy a escucharlo...
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 01/10/2007
Demasiado orquestal , asi lo definiria.
Vidal , escuchaste el del año pasado ??
El new times y Tres lunas II , eso si que son ya discos mejores
Subir
carls501
#5 por carls501 el 01/10/2007
a mi me gusta bastante, me gusta lo orquestal y aunque a veces se repite un poco algunas melodias y detalles que recuerdan a otras, es mucho mas clasico y con otro ambiente,me parece un buen disco, mucho mejor que algunos que tiene por ahi, por lo menos para mi.

Evidentemente mike oldfield ya ha dado sus mejores años, sobre todo como guitarrista e innovador, pero eso no quita que siga teniendo composiciones de merito, aunque con la guitarra esta verdaderamente descuidado.

el new times no lo he escuchado aun, haber si me pongo al dia, me han dicho que esta bastante bien.

por cierto, a los fans de oldfield de por aqui, ¿por que nadie menciona el amarok?
particularmente es el que mas me gusta y por eso me extraña que no se haga ningun comentario , y me gustaria saber si no os gusta o que opinion teneis.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas