Nuevo disco de Metallica?

Nazgul
#1 por Nazgul el 10/02/2011
Me han comentado, (no se si es verdad) que a Metallica su discografica no le dejara sacar el disco que ivan a sacar, supuestamente iva a ser su disco de retirada, pero no les dejan.
Alguien sabe si esto es verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/02/2011
Según esto no

.: Metallica y su nuevo CD en 2011

pero vete a saber
Subir
Isi
mrangushammet
#4 por mrangushammet el 10/02/2011
No he oido eso por ningun lao dicen que van a empezar a grabar dentro de na pero disco de retirada NO POR DIOS!!
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 11/02/2011
Pues eso me dijeron, que iva a ser su ultimo disco, con ultima gira y que la discografica no les dejaria, pero bueno menos mal que no :D
Subir
alberto_hendrix
#6 por alberto_hendrix el 11/02/2011
Oí hablar de que entraban en el estudio pero no oí nada de la retirada, que espero que no se retiren y que saquen un buen disco!

Cuidense! ;)
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 11/02/2011
PUes mira lo que he visto yo en un par de sitios.....
Metallica acaba de terminar una gira agotadora de dos años con el disco "Death Magnetic", pero en mayo meterán la cabeza de nuevo en el estudio para comenzar un nuevo proyecto.

"Queremos grabar en dos semanas", es lo que dice el guitarrista Kirk Hammett a la revista Rolling Stone.

"Habíamos pensado en hacerlo en marzo, pero lo posponemos finalmente a mayo. No quiero dar demasiados detalles, pero en realidad no es 100% un disco de Metallica. Es un proyecto de grabación, vamos a decirlo de esa manera. Sin entrar demasiado en él, es más un proyecto de grabación que un auténtico disco de Metallica. De todas formas,se haga o no, veremos si se puede llevar a cabo en dos semanas "
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 11/02/2011
Quien me dijo aquello me dijo hoy que ivan a sacar solo un par de canciones de estudio por la movida de la discografica.
Subir
azote87
#9 por azote87 el 14/02/2011
De Metallica se puede esperar cualquier cosa..:p igual los re banco..:aplausos:
Subir
katch one
#10 por katch one el 17/02/2011
eso es compretamente falso
Subir
azote87
#11 por azote87 el 18/02/2011
y loc osorio escribió:
eso es compretamente falso


No creo que sea falso, parece q se traen un proyecto entre manos.. y tambien confio en la fuente de la noticia..:saludo:

https://www.guitarristas.info/noticias/metallica-volvera-estudio-mayo/836
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo