Nuevo BOSS IR-2

  • 1
rockblaster
#1 por rockblaster el 30/11/2023
¿Ya lo habéis visto?, qué pasada, me mola un montón, ojalá salga a buen precio.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 30/11/2023
#1 Sobre 200 pavos, el grande está en 340/350.

Llega un poco tarde, pero seguro que lo pruebo.
Subir
1
rockblaster
#3 por rockblaster el 30/11/2023
#2 ¿Dónde has visto el precio?
Subir
kaskosu
#4 por kaskosu el 30/11/2023
Más o menos es el precio en el que andará.

Pero nada como una búsqueda rápida en Google: boss ir2, vas bajando y salen tiendas que ya tienen el precio, pronorte 209.
Subir
PirataTurner
#5 por PirataTurner el 20/12/2023
Lo compré la semana pasada y ayer puede probarlo en el local de ensayo con la banda. Le puse una DI box y directo a mesa-PA. Con un multi efectos por el loop y un overdrive delante. Sonaba muy bien, con cuerpo, y cortaba en la mezcla (somos dos guitarras, bajo, teclas, batería). Todavía tengo que trastear en casa y probar con IRs externas. Pero buena impresión. Adiós amplis pesados y pantallas gigantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7752.jpeg
Subir
1
Nando
#6 por Nando el 20/12/2023
#5

Hola compañero,solo por curiosidad,¿por qué lo pasas por la DI? el Boss IR 2 tiene salida de linea ¿no?,Saludos.
Subir
Ozze
#7 por Ozze el 20/12/2023
#6 Las cajas de DI se usan, entre otras cosas, para evitar ruidos en tiradas largas de cables. Como no son caras, si se sabe que algo va a ir a mesa, es recomendable tener algunas y tirar la línea por ahí, te ahorras ruidos y problemas.

Subir
2
Nando
#8 por Nando el 20/12/2023
#7

Sí,lo sé,he trabajado en este mundillo jejeje,lo pregunto por si pasándolo por la DI mejora su experiencia con el Boss.Gracias por comentar,saludos.
Subir
1
rockblaster
#9 por rockblaster el 20/12/2023
#5

Qué bien, compañero! yo, la verdad, es que tenía un montón de tiempo que no me gaseaba un pedal BOSS como éste. Igual cae.

¿Solo usas ese mini-pedal de preamp?
Subir
Edurain
#10 por Edurain el 20/12/2023
Esto es lo que yo conozco como F.A.N.T.A. que es para emular salida de altavoz de Amptek?
Subir
PirataTurner
#11 por PirataTurner el 20/12/2023
#8
No lo probé sin DI. Next time

#9
a veces añado otro overdrive tipo TS mini para variar sonidos y para solos. Pero con los dos canales del IR-2 ya tengo juego
Subir
2
Nando
#12 por Nando el 21/12/2023
#11

Gracias por la respuesta y a disfrutarlo.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo