Nuevo amplificador

skapunk
#1 por skapunk el 20/02/2011
Bueno llevo unos 5 o 6 años en este mundo de las 6 cuerdas y tengo un problema con mi amplificador y lo quiero cambiar, quiero uno que no sea muy grande por que mi casa es muy pequeña, uno de 15w esta bien para mi ahora tengo uno marshall pero ya las distorciones estan jodiendose y ya no cumple con mis riquisitos, no tengo elecciones hasta ahora si me podrian recomendar algunos se los agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 20/02/2011
Pero quieres un amplificador solamente para casa o buscas también tocar fuera; en un grupo, local, conciertos? que tipo de musica buscas, cual es tu estilo?
Subir
skapunk
#3 por skapunk el 20/02/2011
Solo para casa los de afuera me los consigo con amigos, toco thrash metal, soy guitarra solista, es un amplificador para practicar nomas
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 20/02/2011
pillate uno de 10w a valvulas aunque no sabría aconsejarte uno en concreto, pero para casa te irá bien y tendrás buen sonido
Subir
cgalactico
#5 por cgalactico el 21/02/2011
vox vt15 muy buen ampli, o sino peavey vypyr
Subir
mr hyde
#6 por mr hyde el 21/02/2011
Para tocar en casa uno de 5w a válvulas es mas que suficiente, si se puede conmutar a menos pues incluso mejor. El blackheart, blackstar, marshall class5,vox ac4. Yo personalmente te recomiendo el marshall aunque para thras metal no se yo... Tendría que tirar de algún pedal
Subir
ojosnegros
#7 por ojosnegros el 21/02/2011
estoy con mr hyde!
tengo un fender hot rod a valvulas de 40w y para casa es un desmadre...
pero con mis class 5 estoy encantado tiene un tono increible del rollo de un jtm45 pero eso si olvidate de saturarlo en casa...es atronador! pero si le metes un overdrive(ts8 o ts9) es una delicia...tambien podias probar el tsa de ibanez en formato cabezal y pantalla de 1x12 : tiene un canal limpio y otro con el ts 808 con un tono muy dulce y cremoso:ok: y lo mejor es q lo puedes conmutar a 5w y a 15 w eso si...el precio esta entre los 400 y 500 euros!
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 21/02/2011
Si tocas Metal, el Blackstar HT-5 es bastante bueno para tocar en casa.
Subir
chapuzator
#9 por chapuzator el 21/02/2011
Si vas a tocar trash metal en casita lo mejor para mi gusto es el roland cube 15XL que ademas trae la distorsion metal zone incorporada para trallar a gusto, no te defraudará seguro:


ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español

El blackstar se te queda corto para los palmutes y es un rato mas caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo